Replay vuelve este domingo con su Opening Party

Davide Squillace b2b Guti, Ryan Crosson y Robert Dietz entre los invitados. Y sorteamos 5 entradas individuales

Tengo mucha prisa y no puedo extenderme como me gustaría. En otras palabras, os encasqueto la nota de prensa:


"El pasado 14 de Julio se llevó a cabo el cierra de temporada de Replay, una fiesta en la que Reboot hizo disfrutar con su set a las más de 1.500 personas que se dieron cita en Groove, dejando un gran sabor de boca y mucha expectación por la llegada de esta nueva temporada. Exactamente dos meses después de aquel evento, Replay vuelve a la carga y lo hace como siempre con un solido cartel que sirve para confirmar una vez más que se trata de uno de los eventos de música electrónica más importantes de cuantos se desarrollan en la capital.

El plato fuerte de esta edición lo conforma el "back to back" en formato Live entre dos conocidos del público de Replay, Davide Squillace y Guti, que desarrollarán por segunda vez este espectáculo conjunto, solo visto hasta el día de hoy en Carl Cox Revolution (Space Ibiza). Robert Dietz desde Frankfurt y Ryan Crosson desde Detroit completan un headliner de auténtico lujo, acompañados de una leyenda de Barraca (Valencia), el gran Rafa Siles y por supuesto todo el plantel de residentes Replay: Alvaro Martin, Jesus Riaño, Alvaro Medina y Afrobeat.

Para no perder las buenas costumbres Coronita invitará a cerveza y barbacoa entrando antes de las 3 de la tarde, y de nuevo la piscina servirá para disfrutar de los últimos chapuzones de este verano que despedimos por todo lo alto en Replay. Si las 12 horas de fiesta (de 13 a 01) te saben a poco, la After Party se llevará a cabo esta vez en la sala Marco Aldany con Nuria Ghia como maestra de ceremonias. Ya están a la venta las entradas anticipadas al precio de 20 euros, incluyendo copa y entrada a la After Party."



Nuevamente la organización de Replay ve a bien que sorteemos cinco entradas individuales entre nuestros lectores. En esta ocasión lo haremos a través de Twitter en cuatro sencillos pasos:

1-Tendrás que seguirnos en la red social del pajarito
2- En el tuit debes mencionarnos (@ElectronicaRoll)
3- Debes añadir el hastag #ReplayOpening
4- Y tienes que decirnos cual es el sello de Ryan Crosson y ponernos vuestro tema favorito de ese label

Comentarios