Blackout celebra su primer año de vida este viernes

Carlos Calderón, Fran Zaragoza, Easy Kid y Boff ponen el ritmo en la sala Random

Nos quejamos mucho de que apenas hay propuestas de esencia clubbing por la capital, pero resulta que sí que están solo que son pequeñas propuestas que parecen casi ocultas. Ese es el caso de Blackout que a lo tonto ha cumplido un año de vida. Un evento que se celebra en la Sala Random (situada en la calle Santa Engracia 26) y que contará con Carlos Calderón (miembro del gurpo Cycle) en un back to back con Fran Zaragoza, alma máter de Blackout, además de un live de Easy Kid y un warm up que realizará Boff.


Todo ello será en la Dark Room de la sala. En la ROOM1 estará Tashion Victims, Tasio, Louk y Xander Oliver y en la ROOM3 completará el cartel Neuronal Disfunktion, Atomic Cucumber y Sito.

Lo curioso del asunto es que se puede acceder con tu propia botella dentro por un precio de 10 euros si estás en lista y entras antes de la 01:00 y 15€ si entras con ella entre la 01:00 y las 02:00 o no estás en lista. El staff de la sala te proporciona vasos, hielo y refrescos. No sabemos si la botella es por cabeza o por un número determinado de personas (que X personas paguen ese precio individualmente por una botella). También se puede acceder a la sala sin ella y con una consumición por un precio de 6 euros de 23:30 a 1:00 y de 10€ de 1:00 a 3:00 si estás en lista. Si no, son 12 machacantes.

No parece un mal plan para evitar multas a mayor gloria de las paupérrimas arcas de nuestro querido Ayuntamiento. Si ponen buena música y hay buen ambiente (a la foto de arriba nos remitimos) quizá sea una opción interesante para echar unos bailes dentro de la noche madrileña del viernes. Al menos en cabina tienen Technics.


Comentarios