Clubbing Como Forma de Vida: del 17 al 23 de octubre

La agenda semanal de E&R para mover el body te la trae Blac


Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 17 de octubre hasta el 23 de octubre, ambos inclusive. Tercera semana del mes con mucho protagonismo en Barcelona, un CCFV escueto antes de llegar a Halloween ¡Vamos a ello!


VIERNES

·Barcelona:


-Saltamos directamente a la noche del viernes en la ciudad condal, que se presenta la mar de interesante. Empezando con quizá la mejor discoteca de la ciudad, llamada Razzmatazz. Que nos propone una noche cuatro alternativas repartidas por sus diferentes salas. Yo destaco la que transcurrirá en la “The Loft”. 

Skream + Sidechains + Mykki Blanco (Live) + Sanatruja + Soulsavers Djs + Manchester Bar Djs 

A día de hoy, Skream es uno de los disc jockeys más en forma. Si todavía no conoces sus destrezas, te aconsejo que no dejes pasar esta oportunidad. Techno, House, Dubstep… a Skream le da igual. Recomendación Blac.

-Un fijo de esta sección vuelve a ofrecernos otra propuesta, que despierta nuestras ganas de ir a visitar Barcelona y es que “Nitsa Club” sabe programar a gusto del consumidor. Para esta primera noche del fin de semana, el invitado será Dj Shadow (Si, ese Dj que fue invitado a abandonar la cabina de un famoso club en EE.UU).



Una buena opción si quieres bailar algo distinto a los habituales géneros House o Techno. Recomendación Blac. 

-Comodín:

+Pero si eres un Housero de pro, debes pasarte por “Ker Club”. El ucraniano Vakula visitará esta novedosa propuesta, con su álbum de debut bajo el brazo.

·Castellón:

-Un gran conocido por el público español visitará este viernes noche la discoteca Menina. Una noche con enfoque hacia el Techno y cierto toque italiano... Si porque el invitado será el pequeño de estatura Joseph Capriati, un tipo simpático que cae tan bien como su último track llamado “Fratello”.


Joseph Capriati (Drumcode) + F.R.E.D.Y + Pizzicatto

Desde la sala informan que el aforo será limitado. Así que, querido clubber, no te enrolles mucho con el botellón.

SÁBADO

·Madrid:

-Por segundo sábado consecutivo la sala Cocó recibirá la visita de un disc jockey alemán, que resulta que también es jefazo del gran sello Innervisions. Os hablo de Dixon, que pisará la cabina de la buena sala Coco en lo que será un nuevo evento de “Mondo Disko”. El evento más potente para la noche del sábado en la capital, un lleno casi asegurado.


Como siempre los residentes Borderline, calentarán la sala antes de la actuación de Dixon y posteriormente se encargarán de echar el cierre. Recomendación Blac.

-Después de unos comienzos un tanto extraños, “The X Club” aparentemente vuelve a la normalidad. Con la nueva ubicación en la sala Pirandello 2, recibirán a uno de los miembros del sello Cadenza (Si, el sello del amigo Luciano). Desde Suiza llega Mirko Loko, antiguo miembro del dúo Lazy Fat People, para hacer bailar a esos clubbers amantes del Tech-House más empalagoso.

Y comentaros que el último trabajo de este artista es muy interesante son una serie de remezclas sacadas por Cadenza y publicado con una bonita portada. Os recomiendo su escucha. ¿Quedará algo del sonido de Lazy Fat People en el interior de Mirko Loko?

·Barcelona:

-Gran sábado de clubbing en Barcelona. Empezamos por la opción más diferente a las demás. “Nitsa Club” volverá a llenar la sala Apolo con esta nueva propuesta encabezada por el gran Four Tet, que vendrá secundado por: Neneh Cherry, Rocketnumbernine y Sunny Graves además del residente Dj Fra.


Una fiesta que todo amante de las melodías y ritmos más imaginativos, no debe perderse. Si además le sumamos que Four Tet, viene de estreno con su nuevo disco llamado “Beautiful Rewind” es sin duda uno de los grandes eventos de esta semana en CCFV. Recomendación 100% Blac.

-Doblete para la discoteca Razzmatazz en CCFV, entre Razzmatazz y Nitsa Club está la cosa este fin de semana amigos. Pues bien, la gran alternativa si lo tuyo no es la electrónica más luminosa y si es la electrónica más oscura y de techo bajo (Aunque en Razzmatazz no haya techos bajos…). Es la que ofrece Razzmatazz en su sala “The Loft”, con el directazo de NX1.

Amable & Gato + Angel Molina (All Night Long) + Nx1 (Live) + Kastle + Enpunto + Equipo Mashcat (Dj Surda & Playskull Dj)

Techno potente y atrapador el que bailarás si decides pasarte por la sala. Además el bueno de Angel Molina también actuará en “The Loft”, no sé en qué orden pero si sé que este evento es una gran garantía de éxito. Recomendación Blac.

-Comodines:

+Pensé que la temporada de “Libidanze Houseclass” llegó a su fin, pero resulta que no porque el americano Kerri Chandler estará ofreciendo buen House de calidad en el resataurante-club CDLC.

+¿Cora Novoa de gratis? Pues sí amigos, en la Sala One se tiran el rollo y nos regalan la posibilidad de bailar a esta gran productora nacional. Y encima tienen zona Wi-Fi. +Otro comodín para la sala BeCool, con la proposición de bailar ritmos simpáticos y suaves salidos de la maleta de su invitado beGun.

·Mallorca:

-Aquí tenemos la buena noticia de esta semana en CCFV. Se trata de la inauguración de “Gothic Club”, que quiere empezar con fuerza para calar hondo en los Clubbers mallorquines. Contarán con los servicios del sueco Christian Smith, para ser la guinda a este pastel.


Christian Smith (Tronic Music) + Angel Costa (Rez/brood Audio) + Manu Sanchez (Research/ymm) + Jordà (Sinapsis) + Jorge Martin

·Granada:

-Como gusta el D&B en el sur de España… Nuevo evento “Allstars Festival” en la discoteca El Tren, otra oportunidad de quemar esas zapatillas nuevas que tanto te gustan. Como decía, es un evento orientado a los géneros más underground de la electrónica y por eso el invitado estrella es Koven. Que ofrecerá un vertiginoso directo.


Koven (Live) + Dub Elements + Stay Puft + Gelo

·Vigo:

-“Vademecum Nights” en la discoteca Playmovil, con un cartel 100% nacional. Por el módico precio de 6€, el público que decida acercarse a Playmovil este sábado noche a bailar a David Granha y John Axiom. Un oferta muy buena que en estos tiempos se agradecen. Del resto se encargaran estos experimentados disc jockeys, que tienen maleta y gusto de sobra para hacerte bailar durante toda la noche.

·Valencia:

-El novedoso proyecto “Koh Tao” sigue viento en popa y aquí tenemos su tercera fecha del mes de octubre. Una tercera fecha que ofrecerá variedad musical repartida en las dos salas. En la sala principal actuará Barem y en la segunda sala el dúo Luna City Express.


Barem + Papu + Dario Mendez + Bel:Bro + Luna City Expres (Norman Webber) + Misstra Conguiónbajo + Xavi Garcia.

Hacía mucho tiempo que no veía a la formación Luna City Express por los carteles nacionales. Buena noticia su vuelta. Variedad entre Techno y House esta noche en “Koh Tao”.

DOMINGO

·Madrid:

-Este domingo la gente de “Replay Sunset Parties” te quiere hacer madrugar para que bailes en la discoteca Groove. La entrega de octubre de Replay, se presenta con temática animal y con poca variedad musical entre los artistas internacionales. Sin embargo, los artistas nacionales si son variados en musicalidad.


Nic Fanciulli (Saved Records) + Marc Antona (3 Hrs Set) (Dissonant) + Leon (Musicon) + Mussen + Timo Otten + Simón García B2B David Ponziano + Alvaro Martin + Jesus Riaño + Alvaro Medina B2B Afrobeat

Nic Fanciulli será la gran atracción, que a día de hoy me tiene completamente despistado y no se por género se mueve actualmente… A partir de las 13 horas podrás acceder a Groove en busca de esa preciada tradicional paella.

-Y por la noche siempre está la opción de “Cassette Club”, para aquellos Clubbers que no han tenido suficiente o para aquellos que les gustan las noches de los domingos. El invitado para esta penúltima fecha del mes será el patrio Tadeo, que esta vez su set será de música Techno.

·Santander:

-Parece que Santander quiere sumarse a los domingos locos, con la fiesta llamada “Wav Sundays” que se celebrará en la discoteca Orosco Santander. El guateque estará listo a partir de las 17:00 y contará con el recién galardonado Uner como gran atracción.

Uner + David Medina B2B Ismael Del Val + Pandeo + Yenk + Eddie Sáiz + Chriss G + Javi Alvado & Thc + Maurizzio Otegui

Esperemos que tenga éxito y sigan con las propuestas domingueras, porque las fiestas en domingos saben mejor.

+CALENDARIO:

-Último fin de semana de octubre, a ver como se despide:

+25 Octubre 2013 en Madrid. Sven Vath en Reverse.
+25 Octubre 2013 en Barcelona. Ken Ishii en Razzmatazz.
+26 Octubre 2013 en Madrid. Pachanga Boys en Mondo Disko.
+26 Octubre 2013 en Madrid. Uner en The X Club.
+27 Octubre 2013 en Madrid. Pan-Pot, Steve Bug, Marco Ressmann… en Goa.

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios