Clubbing Como Forma de Vida: del 31 de octubre al 6 de noviembre

Halloween determina la agenda semanal que te trae Blac


Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre, ambos inclusive. Saludamos al frio mes de noviembre, a la vez que nos despedimos de octubre con una de las fechas más deseadas por los amantes de los disfraces, Halloween.


JUEVES

·Madrid:

-Y para celebrar Halloween, la gente de “Code” nos han preparado una velada con la tita Nina y el tulipán Joris Voorn. ¿Qué pega más una Nina Kraviz que un Joris Voorn en Code? Pues seguramente que sí, pero no olvides que los dos te pueden hacer bailar con o sin disfraz en esta edición 91 de “Code”.


Joris Voorn + Nina Kraviz + Cesar Almena + Nuke + Frank Kvitta + Nick Back + Alex Varona & Diego Kataño + Jaume B2B Jose Ubago + Elias The Prophet

Joris y Nina en la sala principal y en la nueva sala Satelite el germano Frank Kvitta estará haciendo amigos con su Techno frenético. Seguro que a más de uno se le estropea el disfraz… Recomendación Blac.

- ¿Qué sería de un jueves noche sin la propuesta de Mondo Disko? La veterana Miss Kittin vuelve a la capital para gozo y disfrute de sus cientos de seguidores. Si eres uno de esos fans y prefieres sonidos menos contundentes, tu opción es pasarte por la sala Cocó este jueves noche y disfrutar del último evento de octubre de “Mondo Disko”.

·Barcelona:

-Más Halloween en la ciudad condal. La promotora Fact y la discoteca Marhes unen fuerzas para ofrecerte una noche de terror con uno de los artistas más en forma del panorama nacional y europeo, recientemente pasó paso por la capital y encandiló al personal una vez más, os hablo de Uner.


Uner está de dulce y este sin duda está siendo un gran año en todos los sentidos. Espero con ansias su próximo remix editado en “Sudbeat Music” (Sello de Hernan Cattaneo). Dj Herr será el encargado del calentamiento. Recomendación Blac.

-Fact por un lado y Werk It por el otro. Dos propuestas que creo que complicarán las decisiones de bastantes Clubbers, porque poder bailar a Ejeca en una sala como Almogavers 86 es una experiencia que no deben dejar pasar los amantes del House. El sonido de Ejeca con un sonido óptimo es una gozada en pista.


Citizen y Dia completan el cartel de esta fiesta Halloween, con unos precios bastante buenos de 5 o 10 € (Con o sin lista de su Facebook). Recomendación Blac.

-Comodín:

+El jefazo del gran sello Hotflush Recordings, será el último gran invitado de la potente sesión “Nitsa Club”. El británico Scuba pisará la cabina de la sala Apolo en que es otra gran alternativa para esta noche de Halloween.

·Mallorca:

-Pensábamos que no tendríamos noticias de las bonitas islas Baleares una vez finalizada la gran temporada ibicenca, pero siendo Halloween la discoteca Cultura Club nos presenta un evento encabezado por el escocés Funk D'void. Que dentro de poco se estrenará en el sello Lost & Found con un, pienso, pelotazo llamado “Lambo”.

Funk D'void (Outpost, Soma, Uk) + Tommy (Zulos Club) + Frann Delice (Zulos Club) + Julen (Zulos Club) + Lucc (Cultura Club) + Rto (Cultura Club)

·Sevilla:

-Volvemos a tener noticias del caballero del Techno Óscar Mulero en CCFV. El amigo Óscar encabezará el cartel de una nueva fiesta “Chroma”, que se desarrollará en la sala Casino. Una fiesta con previsible temática de Halloween y con mucho Techno para bailar. Con unos precios asequibles de 11€, apostaría a un lleno total.

Oscar Mulero + Javy Union + Jomi + Curro Riera + Fonsi Arjona

·Granada:

-Más Techno para los Clubbers sureños, ya que el invitado para la propuesta de la discoteca El Tren es el gran Ken Ishii. El nipón sacudirá la pista de baile como es menester y hará de esta “Horror Night” una gran cita. Una cita que completan los siguientes artistas: Buchecha (Brasil), David Moleon, Junior, Samu Ruiz y Masterslave.

·Pontecesures (Pontevedra):

-Fiesta “Attine Factory” en la discoteca Chanteclair. Una fiesta no apta para Clubbers amantes del House y si apta para esos Clubbers amantes del Techno más agresivo y opresivo. Observando el cartel sacamos en claro que a más de uno se le quemará la zapatilla de tanto bailar.

Porque O.B.I. y Candy Cox son fieles al Techno más contundente. El patrio Seq será el encargado de abrir la velada con un Live.

·Valencia:

-Como nos alegra ver por aquí una nueva propuesta de la gran discoteca Barraca. Y vuelven de la mano de Cocoon, ya que sus dos protagonistas son afines a la factoría Cocoon. Los dos son de Alemania y los dos tienen sobrada experiencia para asegurar una noche entretenida.


André Galluzzi (Cocoon, Alemania) + Markus Fix (Cocoon, Alemania) + Rafa Siles + Jorge Gregori + Javi Marco + Espinosa

Galluzzi y Markus junto al residente Rafa Siles, actuarán en la sala principal con ese sonido tan buen y tan envidiado por tantas salas…

·Bigastro (Alicante):

-Nueva fecha para la gente de “Metro Dance Club” en su habitual centro de operaciones, la discoteca Carmen 24. En esta ocasión dispondrán de 5 espacios donde se podrá bailar en todos ellos, un gran despliegue para celebrar esta noche de Halloween.

[Dancefloor] Marc Marzenit + Nuria Ghia + Iván Serra + Nhitto + Jesús Ortega
[Living Room] 2000 And One + Oru + David Bordalás + Dubpaper + José Rives + Marqués
[Urban Bar] Shukter
[Corner] Radioclash + Iván Martí + Kuaki
[Brunch] Laura Moon + Almendr2s

Pero donde yo hago hincapié es en la sala principal donde tendrá lugar el Dj Set del gran Marc Marzenit, que pronto sacará su álbum de debut el cual parece ser que pinta realmente bien.

·Vitoria:

-Otro evento más enfocado a esta fiesta dedicada a los zombies, momias y demás monstros. Pero en esta fiesta el invitado será un “muerto”, con su alias experimental Arcanoid. Si, se trata de Dj Muerto que junto a Kasper y Kastil completan un cartel organizado y preparado por la discoteca Jimmy Jazz.

Siempre interesante ver las destrezas de Arcanoid, avisados estáis.

VIERNES

·Madrid:

-29 primaveras para una de las sesiones más míticas de este país. Se dice rápido y pronto, pero desde CCFV aplaudimos a Javi y su gente por seguir al pie del cañón tantos años. Una celebración por todo lo alto en la gran sesión “Reverse”, que se desarrollará en la discoteca La Riviera.


Reeko B2B Exium + Pelacha B2B Wavesound + Ian Core + Nacho Decoder + Iñaki Villasante

Un cartel de altura y cien por cien nacional. El Techno como bandera y la reputación como seña de identidad, una identidad que dan sus grandes residentes: Ian, Nacho e Iñaki. Que sumados a la categoría de Reeko y Exium, forman un gran evento. Recomendación 100% Blac.

-Comodines:

+Si eres de oídos inquietos y estas sediento de cosas novedosas, tu sitio está en la sala Siroco este viernes noche. La gente de “Holy Dubs” nos ofrece bailar el directo de Dmx Krew, te garantizo que bailarás.

+”Concept Night” en el club Studio76, encabezada por XMT, que vendrá desde Valencia para ofrecernos seguramente un gran set ofrecido en riguroso vinilo. Música Techno para bailar durante toda la noche y parte de la mañana…

·Barcelona:

-“El Row” cerró sus puertas, pero sus fiestas nunca acabarán. Por eso han organizado su particular Halloween en el Pueblo Espanyol, donde a partir de las 16:00 podrás empezar a acceder a este evento especial que contará con la presencia del gran Solomun.


-“El Row” por la tarde y “Ker Club” por la noche, con el mismo protagonista como gran invitado. Lo de Solomun en nuestro país es una relación amorosa… sus dobletes se cuentan por decenas en este año 2013, no es de extrañar su calidad esta mas que contrastada. Solomun + Smoke Signals + Thompson B2B Carl Hanbig & Grass

-Comodín:

+Si te gusta el sonido electroso tan arraigado en Francia y deseas escuchar algo diferente a lo habitual, pásate por “Nitsa Club”, sala Apolo, porque allí estará Gesaffelstein ofreciendo música con mucha energía.

SÁBADO

·Madrid:

-¿Alguna vez habéis oído hablar de las mixtape llamadas “Música Para Estar” de Pablo Bolívar? Si la respuesta en negativa, te invito a que las busques y las escuches en un ambiente relajado. Y si la respuesta es afirmativa veras con buenos ojos la presencia de Pablo Bolívar este sábado noche en la sala Siroco.

Sound Caravan + Renegades (Tributo A Ratm) + Pablo Bolívar (Avant Roots / Desolat) + Fatcat (Musex Industries) + Veladas Polifónicas + Ernie (Minuendo) + Pete M (Hmi) + Jj Bernardo

Además se celebrará el 2º aniversario de “House Music Institute” con Ernie a la cabeza. Un evento enfocado para houseros de pro. Recomendación Blac.

-“The X Club” parace que va cobrando forma y va dejando atrás los problemas de su estreno. En esta primera fecha del mes de noviembre unen fuerzas con la gente de “Avantgarde”, para ofrecernos quizá su evento más House del mes con D'julz como invitado.

Por su puesto el residente de “Avantgarde”, Terence:Terry, estará presente en esta fiesta. Padrosa y Roberto Martín, se encargarán de las labores del Warm-Up. Todo esto en la sala Pirandello 2.

-Comodín:

+La “ricitos de oro” Cassy, es la primera bala en la gran recamara de “Mondo Disko” para este mes de noviembre. Ya sabes sala Coco, la de los baños más cuidados que verás.

·Barcelona:

-“Nitsa Club presenta: Giro Electrónico 94-96”, ese es el nombre que recibe la fiesta que han preparado para el sábado noche en la sala Apolo. Con ese nombre no se puede deducir otra cosa que no sea una fiesta enfocada al sonido Techno de esos años, asique si eres un Clubber veterano aquí tienes tu fiesta.

Ángel Molina + Dj Zero + Dj Fra + Mr. Almax + Sesentaynueve Dj + Kosmos

Con el toque del gran Ángel Molina.

-Comodines:

+Dj Set de Lasers en BeCool Club, que ofrecerán ese sonido fresco del que os habló Bifeis hace poquito…

+También es recomendable pasar por la sala “The Loft”, discoteca Razzmatazz, para disfrutar del canadiense Jacques Greene. Diversidad de estilos con un nivel alto de finura.

·Santander:

-Nuevo evento de género cien por cien Techno por las tierras del norte de España. Y es que en el norte otra cosa no sé pero el Techno les gusta un poquito jejeje. Nos vamos hasta la sala Orosco Santander, para ver la fiesta que han preparado la gente de Electrosonic con dos grandes invitados muy apreciados por el Clubber español.


Joseph Capriati + Fátima Hajji + Cuartero + Rubén Villa + Mus-T + Platty + Dani Jr + Cinthya Nes-K + Sufian Ben + Aída Blanco + Eddie Sáiz + Bruno Álvarez + Jony V + Álvaro Guerrero + Chinobily

Capriati y Fátima son dos disc jockeys que arrastran miles de fans, los cuales llenan salas y festivales por verles. Techno sin excusas a partir de las 20:00.

·Sonseca (Toledo):

-Primero felicitar a Family Club por estos 18 años de fiestas, y segundo hablaros de la fiesta que celebrará esa mayoría de edad. Con la discoteca Family a pleno rendimiento en las dos salas y dos invitados de excepción, este aniversario huele a éxito.


Paco Osuna (3 Hrs Set) + Luis Mf + Raúl Parra + O.B.I. + Horacio Cruz + David Moleón + Ivan Deveró

Con un set especial de Paco Osuna y el Techno frenético de OBI que hace doblete en este CCFV. Recomendación Blac.

·Ponferrada:

-La discoteca La Vaca nos ofrece quizá uno de los eventos más suaves musicalmente hablando. Un evento de altos vuelos que proporcionará la música de Cora Novoa, este sábado noche en La Vaca.

Cora Novoa (Natura Sonoris) + Mark Flecher & Rawstock + Iván Álvarez + Peter Méndez

Por el módico precio de 6€ es un placer hacer Clubbing, ¿Verdad?

MIÉRCOLES

·Madrid:

-Todo un icono como el americano Sadar Bahar, estará este miércoles en la discoteca Siroco. Por tercera ocasión nombro a la sala Siroco en este CCFV, nunca antes había sucedido una cosa igual… por algo será. Este evento recibe el nombre de “Black Chicago Connection” y promete ser la primera de muchas, o eso espero.


Sadar Bahar (Bbe. Chicago. Usa) + F-On + Margarita Black

Música con alma como nos gusta decir por aquí, un evento que por el precio de 8€ es difícil resistirse. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-El Club Moog hace aparición por este espacio después de mucho tiempo, y eso nos alegra. La propuesta para la noche del miércoles recibe el nombre de “Dead Rose Night” y trae consigo a Al Ferox un artista francés de la vieja escuela, que en sus tiempos mozos edito con Vitalic y a día de hoy ofrece un directo de Techno y Electro bastante contundente. Miki Craven acompañará a Ferox en el cartel. Llevaros buen calzado, lo necesitareis.

+CALENDARIO:

-Y así es como viene noviembre:

+7 Octubre 2013 en Madrid. Modeselektor en Mondo Disko.
+8 Octubre 2013 en Barcelona. Jamie XX, Pional… en Nitsa Club.
+8 Octubre 2013 en Barcelona. Delano Smith en Ker Club.
+8 Octubre 2013 en Barcelona. Dr. Smoke en Moog.
+8 Octubre 2013 en Madrid. El_Txef_A en Siroco.
+9 Octubre 2013 en Barcelona. Agoria en Nitsa Club.
+9 Octubre 2013 en Coruña. Alexander Kowalsky en El Patalán.
+9 Octubre 2013 en Madrid. Coyu en The X Club.
+10 Octubre 2013 en Madrid. Developer en Cassette Club.
+13 Octubre 2013 en Barcelona. Fairmont, Undo… en Moog.
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios