DMX Krew estará el día 1 en la sala Siroco

Holydubs trae a un tipo que "solo" ha publicado cinco discos en el sello de Aphex Twin

La promotora Holydubs, que desde 2009 se preocupa por mantener bien encendida la llama de la música más vanguardista en la capital indagando en estilos como house, techno, electro, directos de hip-hop, bass music o música más abstracta, ha decidido apostar por un nombre mítico dentro de la cultura underground: DMX Krew. La cita será el día 1 de noviembre en la sala Siroco y es ideal si todavía te ha quedado energía tras las celebraciones de Halloween.


Para quién no conozca a Ed Upton, que hará un directo, decir que es una figura que siempre ha sazonado de breaks y techno a un electro ácido, potente e incendiario. También conocido por su aka EDMX sus producciones siempre han sido bien recibidas por crítica y público desde mediados de los 90. Posiblemente su hito más conocido es haber publicado cinco L.P´s en Rephlex, que es el sello que dirige el mismísimo Richard D. James. Y si Aphex Twin lo bendice, el resto acatamos. A parte de sus trabajos en largo en la etiqueta del hombre que se compró un tanque y un submarino, DMX Krew ha firmado trabajos para sellos como Power Vacuum, Ship Wrec y 030303, entre otros; además de crear sus propias plataformas, Breakin’ Records y Fresh Up Records.

Junto a Upton estarán los residentes de Holydubs, ICF y 1st Degree, y a los visuales se contará con la pericia de THE RGB Corp.

P.D: Clásico del día

Comentarios