El techno de Christian Smith, Kowalski y Dosem para la Closing Party de Privilege Ibiza

¡Y además sorteamos dos entradas dobles para la fiesta!


Cuando aún tenemos fresco el recuerdo de nuestro paso por Ibiza a principios de septiembre, es el momento de decir adiós a la temporada. El viernes 4 de octubre es la fecha escogida por Privilege Ibiza para dar carpetazo al año donde han celebrado su 20º aniversario. Para ello se despedirán a lo grande con una fiesta Supermartxé en la colosal sala principal y con un cartel de auténtico lujo en las zonas Vista. Obviamente lo que nos interesa aquí son estas áreas.


Como podéis comprobar en el flyer de arriba, Vista Club será todo un tributo al techno de vieja y de nueva escuela. El sueco Christian Smith es sinónimo de caña bien concebida. Alexander Kowalski ya ha parido multitud de clásicos dentro del género. Otra apuesta segura. Dosem, no es que solo estile techno melódico sino que con sus producciones ha aportado dignidad al tech-house, también estará presente. El cartel lo completan los jóvenes veteranos Elio Risio y Francisco Allendes además de la serbia Lea Dobricic, una de las ganadoras de Burn Residency y que prácticamente forma parte de la familia Privilege.

La zona Vista Blue, la más recogida del complejo discotequero, será el área donde se podrá disfrutar del resto de ganadores de Burn Residency con el francés Tommy Kid a la cabeza, más el joven polaco Hyena (residente de Café Mambo) y la croata Miss Soulfly (que recogió el testigo del galo en Sankeys Ibiza).

SORTEO DE DOS ENTRADAS DOBLES

Para rematar la jugada la organización de Privilege Ibiza nos deja organizar un sorteo de dos entradas dobles para esta fiesta. Para ello solo debes seguir estas sencillas reglas. Debes ser fan de la página de Facebook de E&R y contestar a la siguiente pregunta al mail de E&R

¿Cómo se llama el sello Alexander Kowalski?

Envía tu respuesta a electronica.and.roll@gmail.com antes del jueves 3 y participa en el concurso. Si eres ganador/a de alguno de los accesos nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios