Soyuz, el tándem Triumph & Iván Picazo

Con el saxo de Valldeneu y remezcla de Opolopo


Hace algo más de un año Triumph nos dejó a todos sorprendidos con Discover, el track que firmaba para el sello Rebirth y que tanto se asemejaba al sonido de Garnier. Pues bien, ahora el jefe de Espai Music regresa a la etiqueta italiana acompañado de otro productor bien conocido de la escena barcelonesa como es Ivan Picazo. Ambos firman Soyuz, que por supuesto cuenta de nuevo con el talento al saxo de Valldeneu.


El título no puede ser más revelador: el programa espacial de la URSS y el nombre sus cohetes en la carrera por la conquista del espacio. Con esos mimbres se presenta un track lleno de melodías de todos los colores y sabores con especial importancia en los teclados. Un viaje de house cósmico donde Triumph y Picazo son fieles a su apuesta por la música de baile más progresiva y que te pone en órbita en cuanto hace aparición ese propulsor atómico que es Valldeneu.

Desde Suecia viene la remezcla de Opolopo que apuesta por el carácter más jazzy del track. Menos épico pero más desenfadado. Un lavado de cara que le sienta fenomenla y que completa otra gran release de Rebirth (y van dos seguidas). Desde hoy te puedes hacer con él en formato vinilo. Más tarde se publicará en digital.

Comentarios