The X Club cambia de sala

Y Los Suruba confirman que no actuarán el sábado en la nueva ubicación. En su lugar Kabale Und Liebe

Menudo estreno más accidentado el de The X Club. Si hace una semana comentábamos con ilusión una nueva apuesta en la capital, el castillo de naipes se ha derrumbado. The X Club solo ha durado una noche en la sala Reina Bruja, el del sábado pasado con Dan Ghenacia como invitado a pesar de que hubo bastante afluencia de público en esta primera cita. Divergencias entre los promotores y propietarios de la sala por cuestiones de sonido, entre otras cosas "ajenas al promotor" que suelen rezar notas de prensa y comunicados stándar en este tipo de situaciones. La solución ha sido cambiar de ubicación, a la siempre socorrida sala Pirandello 2 (situada en la calle Ventura Rodríguez 7).


Todos se las prometían muy felices con esta solución hasta que Los Suruba, invitados de la sesión de mañana y que iban a realizar un set especial de tres horas, se enteraron anoche a través de las redes sociales del cambio de sala. Acto seguido hicieron un escueto comunicado en su página de Facebook en el que cancelaban su actuación por "causas ajenas". Las críticas hacia ellos no tardaron en llegar. En su defensa han argumentado que la cancelación se debe a las prestaciones de Pirandello 2, principalmente por el limitador de la sala y luego han añadido las formas por las que se enteraron del cambio (y que nadie les avisó) y cómo es posible que les sigan anunciando en la fiesta si ya era público y notorio que ellos no acudirán a poner música. Hasta que la promotora por fin han encontrado sustituto, que será el holandés Kabale Und Liebe

Así pues, el cartel que queda es el artista tulipán, Fran Pérez del colectivo/plataforma Watermelon y los residentes Javi Green y Mar.yo. Conclusión, todo es un desaguisado que empaña la imagen del club de carácter adulto que prometía ser.

Comentarios