El techno invade la próxima cita de Post Club

ADULT., Svreca y C.I.A.N.U.R.O a Siroco el viernes 15

Vuelven los pirris de Post Club el próximo día 15 de noviembre. Y de nuevo en la Sala Siroco, que a buen seguro está ofreciendo las mejores propuestas en la capital los viernes de las últimas tres semanas. Recopilando: primero con DMX Krew, el pasado fin de semana fiesta Motel con El_Txef_A y para dentro de tres días habrá technaco en vena cortesía de artistas como ADULT., Svreca y C.I.A.N.U.R.O. Pero ésto último mejor que os lo cuente la propia logia de tu siguiente club. Sus notas de prensa aquí se publican íntegras.


"En Post Club nunca nos importó que nos tacharan de chulos (lo somos un rato), de borrachos (pregunta a cualquier artista) o hipsters (lo cual es solo mentira verdadera). Con nuestra siguiente fiesta tendremos el placer de dar con un mazo en la cabeza a más de uno a base de ritmos despiadados que irán del techno al synthpunk, sin cortarnos un pelo y desde el prisma más subterraneo. Señores, sí, hacemos lo que nos da la gana, una vez más.

Para esta fiesta colaboramos orgullosos con el estudio Machines Désirantes Buró, junto a los que traemos a ADULT. el próximo día 15 de noviembre en nuestro adorado Club de la Sala Siroco. Venid preparados, no es broma.

Como sabéis que nos mola un montón camelar pegándole a la lejía y demás venenos, tendremos a los misteriosos C.I.A.N.U.R.O, como teloneros, que de seguro aportarán el aroma tóxico y bizarro para este Post Club que promete no dejar títere con cabeza.

Contaremos con los sets de Autoplacer/Sindicalistas, que abrirán la noche, mostrando en la práctica el material con el que trabajan, 100% autoeditado. También con uno de nuestros favoritos, Svreca, y sus sesiones poliédricas, sorprendentes y altamente bailables. Y por último un barbudo que firma en las tarjetas de cumpleaños como Luishock se encargará de cerrar el line-up, la noche y no sabemos si algún after.

En la Sala Lounge (arriba), la programación correrá a cargo de la célula nocturna llamada Paraíso Madrid y su MINI PA-M con LANOCHE AKA LINCE y Abraham Rivera.

Un aviso importante, la sala abre una hora antes de lo habitual, esto es a las 23 h., para disfrutar durante un tiempo extra de música en tu sala favorita...

ADULT. :
Adam Lee Miller y Nicola Kuperus son un dúo de artistas visuales y performers procedente de Detroit que llevan tres lustros en una auténtica carrera de fondo en el ámbito del electro y del synth-pop en su vertiente más punk. Sus trabajos han sido presentados en sellos como Clone, Thrill Jockey y la plataforma fundada por ellos mismos, Ersatz Audio, auténtico revulsivo parido en ese submundo techno que es de la ciudad de los motores… ¿Os parece poco? Su debut en el sello Ghostly International este año, valida su carrera todavía más y vienen a Post Club a defenderlo en un directo sin concesiones, que dejará, después de un pogo electrónico, tu cerebro y tus piernas hechas puré.

SVRECA:
Lo único que necesitáis saber de Enrique Mena es que es madrileño, lleva uno de los sellos de techno mejor valorados de Europa y que sus sesiones y producciones tienen un nivel que ya lo quisieran otros. Semantica es el sello, Svreca su caudillo. Estamos encantados de tenerle de nuevo con nosotros. Y ya van tres.

C.I.A.N.U.R.O:
Una nueva banda de Madrid que despunta con un synth-pop ruidista y distorsionado. Escupen su filosofía sonora y visual a través de Bandcamp y Tumblr. Altamente recomendables para entender qué se cuece en las catacumbas de este Madrid en decadencia.

AUTOPLACER/SINDICALISTAS:
Según la información que podemos encontrar en su Tumblr, sabemos que son un colectivo centrado en la promoción de nuevas bandas y la difusión de métodos de producción independientes. Según lo que nosotros sabemos, se encargan de descubrirnos bandas que molan la ostia, a través del festival anual que organizan, sus pinchadas y la referencias que editan. Vamos, que se mueven los chicos. 

MACHINES DÉSIRANTES BURÓ:
En el estudio de creación y desarrollo de ideas MDBuró van a su bola, trabajan en torno a diversos formatos creativos como la dirección de arte, el diseño gráfico, la producción audiovisual. También en el diseño, la promoción y la comunicación de eventos, desde una perspectiva 100% independiente y revolviendo, a su manera, la escena de la capital.

Horarios:

23:00 - AUTOPLACER
00:30 - C.I.A.N.U.R.O
01:30 - ADULT. /live
02:30 - SVRECA
04:30 - LUISHØCK

Comentarios