Michael & Mattis fichados por Hivern Discs [ACTUALIZACIÓN]

El sello de John Talabot prepara nuevo lanzamiento para el 9 de diciembre


Mientras algunos seguimos esperando pacientemente al cartero para que nos traiga el plástico donde parte de la crew de Hivern Discs remezclaba a The XX, John Talabot, el alma máter del sello, ya ha difundido quiénes serán los próximos artistas que firmarán la siguiente release de la etiqueta barcelonesa. Se trata del desconocido dúo Michael & Mattis, que según su biografía llevan produciendo música desde hace aproximadamente dos años y su fan page de Facebook se inauguró ayer cuando saltó la noticia.


De este lanzamiento solo sabe el título de uno de los tracks, quizá el único original, llamado Hoes Before Bros donde Chris Hess aporta su voz, y que contará con la remezcla de Genius Of Time. También se conoce cuando se pondrá a la venta: el próximo 9 de diciembre. Y como siempre, Talabot tiene la delicadeza de compartir el track entero en Youtube cada vez que anuncia nuevo material.




ACTUALIZACIÓN

La propia formación se ha puesto en contacto con nosotros y nos confirman que no habrá una, sino tres producciones originales firmadas por ellos mismos en este lanzamiento, ellas son Hokey Pokey y Holy Moly. Ambas tienen dos años de antigüedad y el sello catalán ve a bien hacerlos visibles en esta release. Aquí los dejamos.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ganas locas de escuchar e remix de Genius.

Saludos Blac.