Otro edit más que El_Txef_A te regala por tu cara bonita

Los escoceses The Blue Nile según el guerniqués

Como We Walked Home Together, el segundo L.P de Aitor Etxebarria aka El_Txef_A, se está haciendo de rogar tras su presentación acústica, el productor vasco nos vuelve a amenizar la espera con un nuevo edit marca de la casa, que pudes descargar gratuitamente desde su Soundcloud. Esta vez el tema escogido para que pase por la batidora sonora del de Fiakun ha sido Seven A.M del grupo de pop alternativo The Blue Niles. Los de Glasgow no son muy conocidos por estos lares (y eso que llevan editando discos desde principios de los 80), por lo que además de llevarte un tema por la cara puedes descubrir a una banda interesante.




En otro orden de cosas, si estás en Madrid y quieres ver a El_Txef_A poniendo unos discos, el próximo viernes vuelve Motel a la Sala Siroco contando con el guerniqués como invitado especial. Junto a él estará uno de los residentes de esta sesión madrileña, el ahora también residente de la Open Air de Replay David Ponziano. El productor madrileño estrenará la séptima referencia de Parallel Records el día 5. Se llamará Remember My Beat. Un E.P potente en la línea de la remezcla que hizo para Matthias Vogt en Alma Soul Music.


Para terminar, y haciendo una triple carambola informativa aprovenchando que es domingo y que relaciona a Motel y Fiakun, muchos os preguntaréis cómo es que Simón García -la otra parte musical de la sesión madrileña- no estará presente en esta fiesta; y es porque tiene un bolo en el club ucraniano Opium Bar. Pero no pasa nada, que para eso Fiakun le ha reclamado para su podcast número 36. Tomarlo como la clásica sesión de domingo que publicamos de vez en cuando por aquí.

Comentarios