Free Edits de Suara a golpe de click

El sello de Coyu compila varios de los Free Edits que ha editado en su Soundcloud para que los descargues de forma rápida y sencilla

Como mucho de vosotros sabréis, Suara suele regalar Edits realizados por diferentes artistas de producciones clásicas y que por temas de licencias es imposible sacarlos a la venta. Durante el año suelen publicar un buen puñado de este tipo de tracks donde podemos encontrar varios que son pequeñas joyas que se pueden pinchar perfectamente en cualquier club, si he de hacer una mención especial debe ser a los realizados por Cumiks a Nina Simone y Fever Ray; canela en rama, en serio. Ahora el sello de los gatos ha decidido compilar de la 4º a la 13º release de este tipo de lanzamientos en su Soundcloud. Marvin Gaye, The Zombies, Bob Marley, James Holden, Massive Attack, Frankie Knuckles revisionados por productores afines a la etiqueta. Además se incluye temas originales de Coyu que también se publicaron en esta serie de free.





En otro orden de cosas y también relacionado con Suara, ya está operativa Suara Store. Se trata de una web donde podrás encontrar una línea de ropa exclusiva centrada en la imagen del sello de Coyu. Camisetas que cuentan con las ilustraciones originales de Gaas, el hombre que realiza el artwork del label. Por ahora hay cuatro ilustraciones diferentes en cinco colores y varios cortes.

Para los amantes de los animales y de los gatos en particular también está a la venta la pulsera Suara Foundation, un brazalete negro de silicona destinado a financiar las acciones de la fundación para el cuidado de gatos que el sello gestiona, ya que todos los beneficios generados por la venta de esta pulsera irá directamente a proyectos de la fundación.

También se vende un original pendrive USB lleno de música del sello entre otras cosas.

Comentarios