La agencia Dj Voice regala un E.P

Cuatro cortes firmados por Andrade, Borrowed Identity, Jack Wickham y Yamen & EDA


En un sentido materliasta la Navidad es sinónimo de regalos. Y esta tradición no se la saltan ni artistas, ni sellos ni agencias de comunicación o booking. En este úlitmo punto tenemos a la británica Dj Voice que ha liberado un E.P especial por estas fechas con producciones realizadas por artistas que podemos encontrar en su roster como Andrade, Borrowed Identity, Jack Wickham y Yamen & EDA. Y no penséis que es un E.P con temas facilones porque los cuatro cortes podrían pincharse en cualquier club sin bajar un ápice de calidad.


El francés Andrade inaugura el paquete con Tour Histories, un track housero en el sentido clásico de la palabra que rebosa funk por los cuatro costados. En esa clave House pero con un carácter más grueso y duro, también nos encontramos con el tema del británico Borrowed Identity. Un productor que se siente muy cómodo navegando en terrenos techno (DVS1 puede dar fe de ésto) y de ahí que los bombos de su Addictive sean tan pesados. Mucho más deep es Forget de Jack Wickman y por último nos encontramos con un toque más techhouse con ecos noventero con los franceses Yamen & EDA y su DamDam.

Si quieres descargar los tracks de este Dj Voice Vol.I debes de entrar en el Soundcloud de la agencia, de momento no está disponible la posibilidad de embeber el audio.

Comentarios