La última del año de Post Club

Siroco recibe el sábado a MPIA3, Tessela y TR\\ER ¡zurriagazos sonoros para toda la familia!


Los chicos de Post Club se despiden de 2013 con un cartel de los que quitan el hipo al que cree haberlo visto todo, asustan a los que vienen de músicas más suaves y engorilan a los amantes de los sonidos más duros. Pero mejor que os lo cuenten ellos. La cita el sábado 7 a partir de las 00:00 en su guarida habitual: la Sala Siroco


"El último Post Club de este año contará con la exclusiva presencia de los hermanos Russell. Ed y Tom, más conocidos como Tessela y MPIA3 -o Truss-. Actuarán el próximo 7 de diciembre frente al público de Post Club en la sala Siroco. Pero no todo está dicho. Ya sabéis que en Post nos gusta sorprender y rizar el rizo. Y dado que ambos artistas iban a pisar a la vez suelo madrileño, quisimos brindaros, al margen de sus actuaciones individuales, un formato que en rara ocasión ponen al disfrute del respetable: ambos actuando juntos en directo. Lo llaman TR\\ER.

Nuestro DJ residente cerrará la fiesta, "bofetadas sónicas" aseguradas, eso sí, desconocemos de qué estilo, porque CSM igual te pone reggae que technazo, que lo que le dejen.

Tessela:

Ed, es sin duda, una de las grandes revelaciones de los últimos dos años en el ámbito techno. Bajo su seudónimo Tessela ha firmado uno de los temas más relevantes de este 2013 que está a punto de acabar y que además sigue engordando las maletas los mejores DJ's. Se trata claro de Hackney Parrot. Automáticamente erigido junto a Special Request (AKA jarcoreta de Paul Woolford) como artífice de la vuelta a los códigos hardcore de comienzos de los "naintis".Del pequeño Ed podemos decir que no practica el techno en su forma más pura -a diferencia de su hermanísimo-, sino que lo retuerce y aliña con breaks, samples noventeros acidos y líneas de sintetizadores raveros. All City, Punch Drunk, Poly Kicks y R&S, son los sellos donde han confiado en sus increíbles dotes de producción. Además, la Jineta nos susurró en un momento dado que a veces le recuerda al Blawan ese.

MPIA3:

El mayor, Tom -si bien publica perlas de techno profundo y elegante desde sellos como Our Cicular Sound-, es aún mas cebado. Motivo por el cual regresa a nuestra casa. Ésta vez bajo su alias acidorro, MPIA3, pondrá a prueba nuestros tímpanos a base de techno burro, analógico y saturado, que es lo que le mola. Y lo que lha conquistado a sellos como Avian Records o de nuevo, R&S. Por nuestra parte, estamos encantados de tener otra vez a Truss entre nosotros. Todavía recordamos el inmenso "cierre" que nos regaló hace dos años, junto a Sigha, cuando casi se lleva el techo de Siroco de recuerdo.

TR\\ER:

Y aquí llega el "plato fuerte". No solo porque sean pocas las actuaciones que los Russell suelen dar juntos, sino porque cuando se unen en el escenario los hermanos golpean dos veces: la fusión es más energética que la mezcla de soda y Mentos, más corrosiva que llevar chandal Adidas y unas Jordan y menos frecuente que el paso del cométa Halley por la Tierra. Ellos forman parte del misteriosos sello Brothers cuyo singular lema es "4 artistas, 2 cortes, un vinilo", en el cual podemos encontrar a productores como AnD, Tom Dicicco, Perc o Alex Tsiridis (Cassegrain) entre otros.

CSM:

Nuestro DJ residente hasta el presente nos ha deleitado con sus "bofetás sónicas" en sus sesiones de estilos diversos. Porque igual te pone reggae que technazo, que lo que le dejen. CSM a.k.a. J. Cachofeiro hará de Señor X y sólo Burial sabe con qué nos deleitará pero nos hará dislocarnos las cervicales con total seguridad.

Con semejante plantel, queda claro que "techno" es el color principal de la noche. El último Post Club de 2013 no podía ser de otra manera. 

El Armadillo os desea felices "todo lo que celebréis", podéis publicar en paz.

Horarios Club:

00:00-01:30h: Post Club DJs
01:30-02:30h: TR\\ER
02:30-04:30h: MPIA3 & Tessela
04:30-06:00h: CSM

Precios:
10 € anticipada /12 € en puerta."

Y ahora añado la Post Data:

Comentarios