Seth Troxler cuenta lo "bien" que se lleva con Nina Kraviz

La define como "una especie de puta", aunque parece que el sentimiento es mutuo


Nina Kraviz no se podrá quejar del año que ha tenido, laboralmente hablando. Bolos a lo largo de todo el globo y un nuevo trabajo en el mercado practicamente un año y medio después de su álbum debut. No para y su cuenta corriente, al igual que su fama, se agiganta. En el aspecto personal parece que no ha tenido el mejor año para relacionarse con sus compañeros de profesión. Primero fue Maceo Plex el que opinó sobre ella a raíz del famoso baño de espuma de su entrevista para Resident Advisor. Y ahora es Seth Troxler el que, a través de una entrevista en Thumb resumiendo su año, saca a la luz las diferencias (aparentemente irreconciliables) que tuvo con la siberiana a lo largo de una serie de altercados que se han producido cuando ambos han coincidido en el mismo lugar. De hecho la llama puta y zorra. Sin cortarse ni con cuchillo. Muy Troxler.


Troxler en la entrevista dice que no reparó demasiado en aquella polémica del baño de Kraviz puesto que él ya hizo unas fotos promocionales similiares hace varios años. Y sin venir a cuento suelta la bomba: "No nos caemos bien el uno al otro. Ella es como una especie de puta. Como en aquellas ocasiones en que me ha estresado comportándose como una zorra. Una vez pinchamos juntos en un festival en Francia, y yo estaba tratando de ayudarla a conectar los CDJ´s y su equipo mientras yo todavía estaba actuando. Le pedí que conectará el RCA en el CDJ y - Lo juro por Dios - ella dijo: " Yo no hago ese tipo de cosas " . Me quedé como con cara de decir "¿Pero qué cojones? ¿como que no puedes conectar un cable RCA en un CDJ ? ¡Eres DJ! ¡Estoy tratando de ayudarte a salir a escena!" Entonces ella empezó a dar saltitos sobre mis hombros, y mierda, yo estaba pinchando. Y fue algo así como "A la mierda! fuera de aquí, que estoy tratando pinchar y me estás estresando!" Ella se enfadó muchísimo conmigo después de eso".

Pero la anécdota del americano no se quedó ahí. También narra otro tenso encuentro que tuvieron este mismo año y donde volvieron a saltar chispas: "Entonces , la tercera vez que nos vimos, estaba en mi propia fiesta en Miami. Estábamos fuera con un grupo de colegas y, ya sabes, no soy un idiota, así que fuimos a saludar . Y ella dijo algo como, "Yo no tengo que darle la mano a payasos como tú", así que le dije '¡Eres una puta perra!"

Polémicas a parte, en dicha entrevista Seth Troxler hace un balance de su año artístico con sus actuaciones en clubs como Circoloco, Output, Fabric y la Nochevieja en Trouw en Amsterdam, además de próximos proyectos discográficos.

En cuanto a Nina Kraviz, aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su particular enemigo. Lo que ha hecho ha sido compartir la remezcla que le ha realizado Hard Ton a su Walking In The Night que abría su disco. Lo puedes descargar gratuitamente hasta mañana, que será cuando se ponga a la venta.

Comentarios