Clubbing Como Forma de Vida: del 2 al 8 de enero

Blac recomienda los mejores eventos de la primera semana de 2014 tras Nochevieja y Año Nuevo


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 2 de enero hasta el 8 de enero, ambos inclusive. Primeras recomendaciones del año 2014 con el protagonismo de la Noche de Reyes ¿Has sido bueno?


VIERNES

·Madrid:

-Segundo episodio de las fiestas “Criminal Vinyl Presents Planet Ego” el viernes noche en la discoteca Siroco, cartel nacional con buen pedigrí para hacerte bailar. Un evento con olor a música House rica en calidad, si eres un Clubber housero disfrutarás. Recordarte que lo bueno se cuece en la planta de abajo.

Damian Schwartz (A Harmless Deed) + Sandrobianchi (Sonar Kollektiv) + Jabalina Dj + Margarita Inn

-Más House para esta fría noche en la capital, en concreto en la sala Blackstar situada en el barrio de Coslada. Con otro cartel prácticamente nacional y con el sonido House por bandera. Digo casi nacional porque el veterano disc jockey Dj Bee, es colombiano pero lleva tanto tiempo aquí que se puede incluir como nacional. Y a parte de Dj Bee, el gran Jesus Gonsev le acompañará en esta fiesta llamada “Colors Soulful House”.

·Ibiza:

-Volamos hasta la isla blanca para disfrutar del interesante evento de Pacha, una discoteca que no solo abre en verano. Para la noche del viernes, contará con el residente de la gran discoteca londinense Fabric en su cabina. El respetado Terry Francis pondrá la banda sonora a una nueva fiesta en la sala de las cerezas, una banda sonora llena de música House.


SÁBADO

·Madrid:

-Una de mis decepciones del año pasado fue el disco del germano David August, sinceramente me dejo despistado. Este joven valor tiene mucho que decir en el futuro de la electrónica europea, pero en ese trabajo en largo, de nombre “Times”, a mí no me convenció. Y este sábado por la noche demostrará su calidad en la cabina de “Mondo Disko” y apuesto a que gustará en pista. Recomendación Blac.


-Primer aniversario del año 2014, la clásica sala Specka cumple 25 años dando guerra a varias generaciones de Clubbers. Da gusto ver que un clásico de la complicada escena madrileña sigue en pie, desde CCFV nos sumamos a las felicitaciones y les deseamos un gran 2014.


Fran Lenaers (Ex Megabeat-Interfront // Ex Actv-Ex Spook) + Rosy & Santo (Specka) + Waje (8z8) + Entonado (Van Vás) + Arch (Femur Club) + Juanjo (B.A.S.) + Fidweed (Moebius)

-Comodín:

+Fiesta “100% Femenine” en la agradable discoteca Siroco, todos quieren hacer sus fiestas en esa sala y por algo será. La clásica de las cabinas madrileñas, Pelacha, se trae consigo a Monya en esta nueva fecha de sus fiestas “100% Femenine”, Techno de toque femenino.

·Barcelona:

-El profesor Angel Sound nos presenta otro interesante evento en su habitual sala de operaciones, la discoteca Ker Club. Primera fecha del año con el americano Levon Vincent como gran invitado, categoría tras los platos. El de nueva york ya fue noticia con su interesantísima propuesta de apadrinamiento de futuros talentos, y Bifeis ya te habló de él.


Proyectos a parte Levon Vincent, te espera en la pista de baile la noche del sábado para hacerte disfrutar. Recomendación Blac.

·Vigo:

-La discoteca Master Club se cuela entre lo más destacado, con un cartel completamente nacional es uno de los eventos más destacables en el norte de España. Cuatro disc jockeys pasarán por cabina y entre ellos encontraremos al valenciano Nacho Marco. En junio publicó su último trabajo en el gran sello Ovum, propiedad de Josh Wink, y las críticas fueron realmente positivas. Si quieres juzgarle, pásate por Master Club.

DOMINGO

·Madrid:

-Venga que vienen los reyes. Primero pasan por la sala Cocó y nos dejan la chico guapo del Techno, el alemán Ben Klock. En lo que será otro evento de “Mondo Disko”, donde el Techno será el protagonista. Poco que decir de este maestro technero que no sepamos ya por aquí, si te digo que lleves unas buenas alpargatas.


-La segunda parada de los reyes es en la sala Siroco, que hace triplete esta semana. Los chicos de “Motel” la quieren volver a liar y por eso Simón García y David Ponziano han invitado al bueno de Kresy para que se ponga unos discos. Mucho House y jolgorio es lo que te espera en la Noche de Reyes de “Motel”, la fiesta está asegurada.

-Comodines:

+Silicone Soul vuelven a visitar la capital y lo hará en Café La Palma. La última vez que a Silicone Soul, no vinieron al completo pero aún así me lo pasé teta.

+Alexander Kowalski es regalo de “Reverse” para su joven público, el cual llenará seguramente la discoteca La Riviera. Cristian Varela, Pepo y Karretero completan el cartel. +”The X Club” nos ofrece pasar la Noche de Reyes con el madrileño Alex Under. Recuerda que el lugar será la sala Pirandello 1.

·Lleida:

-Otra de las paradas de los Reyes Magos será en Lleida, en concreto en la discoteca Cotton Club. Y el regalo que dejarán será el apetecible set de Marc Marzenit, siempre con la melodía entre ceja y ceja más el Groove ideal para hacerte mover el cucu. Un evento que pinta bastante bien, avisados estáis. Recomendación Blac.


·Coruña:

-Otro de los buenos regalos de esta noche será la presencia de Dosem en la fiesta organizada en la discoteca Attica 21, por la gente de “Paz Records”. La fiesta recibe el nombre de “Dual Music” y es el evento más potente por tierras gallegas. Si te pilla de paso, no te lo pienses y hazte con tu entrada anticipada por 13€.

Dosem (Tronic, Intec, Suara) + Mendo (Cadenza, Clarise) + Fernando Mesa (Arume Recods) + Borja Pikallo (Pumpbooking) + Daniel Dry (Boa Lua)

·Valencia:

-La escena de clubs valenciana empieza fuerte el año con la idea clara de bailar Techno. Primero destacamos el que ofrece Miniclub, con la presencia del británico Ø, Phase para los amigos, y su Techno contundente. Uno de los productores más en forma actualmente en Europa visita Miniclub para deleite de los Clubbers techneros.


-Comodín:

-La discoteca Koh Tao quiere ser una alternativa con la ayuda del francés Popof. Hacía tiempo que no venía Popof por nuestro país, el ‘heroe’ de Cocoon ofrecerá un Techno más pistero y bailable.

·Bigastro (Alicante):

-Un viejo conocido por aquí como la sesión “Metro Dance Club” se suma a las numerosas fiestas de la noche de reyes. Como siempre la discoteca Carmen 24 es el lugar donde se desarrollará esta nueva fecha y el artista invitado será el bueno de Alan Fitzpatrick. Decir que demasiado poco visita el británico nuestras salas.

Alan Fitzpatrick + Jota Moreno + Iván Serra + Nhitto + Jesús Ortega + Shlomi Aber + Moog Conspiracy + Dubpaper + David Bordalás + Jose Rives + Marqués + Tejeda & Gea + Lil Gaida + Juana Saez

+CALENDARIO:

-Poca cosa en el frente:
+10 Enero 2014 en Barcelona. Alex Under en Razzmatazz.
+11 Enero 2014 en Madrid. Erol Alkan en Mondo Disko.
+11 Enero 2014 en Barcelona. Tessela en Nitsa Club."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios