Clubbing Como Forma de Vida: del 23 al 29 de enero

La agenda semanal de E&R para dar un carpetazo a un flojo enero según Blac

Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 23 de enero hasta el 29 de enero, ambos inclusive. Último fin de semana de este primer mes del año, que nos ha proporcionado pocos eventos pero algunos de ellos realmente interesantes. ¿Cuántos fuisteis al concierto de Depeche Mode?


JUEVES

·Madrid:

-Hay ciertos artistas que siempre tienen una afinidad admirable con ciertos clubs o festivales, el caso de Miss Kittin con “Mondo Disko” es un ejemplo claro. En la noche del jueves la francesa volverá a pisar la cabina de la sala Cocó para deleite de sus fieles fans, esperamos que esta vez no pille atascos y pueda asistir a esta nueva cita. Todavía sigue reciente su último disco, en el cual sigue fiel a su estilo electroso y vocal. 


VIERNES

·Madrid:

-En la noche del viernes la sesión “Reverse” golpea de nuevo e invita a uno de los grandes disc jockeys del panorama mundial, el capo de Bedrock Records, John Digweed. Así es amigos el británico ofrecerá un set largo de 3 horas, donde sus fans podrán disfrutar del buen hacer de Digweed a los platos. Después de otro gran año haciendo estragos por todo el mundo, vuelve a España para, espero, hacer lo propio.


Una salvajada la última entrega de sus CD Mixes “Live In”, el realizado en las ciudades argentinas de Rosario y Buenos Aires. Escucharlo porque no os arrepentiréis. Recomendación 120% Blac.

-Nueva fiesta de los amigos de “Geometrika FM” en la mítica sala Specka, su habitual sala de operaciones musicales. En esta nueva propuesta de ‘Geometrika’, unirán fuerzas con el colectivo catalán ‘La Comunidäd’. Ambos colectivos son afines al Techno más vanguardista y underground, esta propuesta es ideal para aquellos Clubbers que buscan algo más que la palabra Techno.

Por parte de ‘La Comunidäd’ vendrán Samuel M y I'm Not A Dj, y por parte ‘Geometrika FM’ Redwan y Razeed. Techno sin excusas, recomendación Blac.

·Barcelona:

-Noche “Fact” en la gran discoteca Razzmatazz. La gran promotora “Fact”, nos ofrece otra nueva fiesta con artistas internacionales para la noche del viernes en la sala “The Loft”; habitual sala para la electrónica de baile en Razzmatazz. Y esos artistas internacionales son los germanos Tobi Neumann y André Galluzzi, dos disc jockeys experimentados que saben qué hacer para hacerte bailar.


-Comodín:

+El galo Brodinski y su sello “Bromance”, llegan a “Nitsa Club”. El prolífico productor francés vendrá acompañado del grupo Club Cheval, que también ofrecerán un Dj Set. Electrónica muy bailable con toques de House, Bass Music, Rap, Techno y un largo etcétera. Recuerda, este viernes noche en la sala Apolo.

·Sevilla:

-Evento especial de “The Planet” en la discoteca Doom Disco, un evento que será la celebración de los 15 años de carrera del disc jockey portugués Gonçalo. Desde CCFV nos sumamos a las felicitaciones y aplaudimos la extensa trayectoria de este disc jockey tan reconocido en la península ibérica. Para esta celebración, Gonçalo, ofrecerá un set largo de 7 horas donde sonarán todos los hits que han ido formando la carrera del portugués.


·Cáceres:

-La promotora “Fuse Club Culture” nos presenta el segundo evento de la semana dedicado al venerado género Techno. Dicho evento transcurrirá en la discoteca Bahía y tendrá la particularidad de que el cartel es cien por cien nacional, algo bueno sin duda. Más de 8 horas de fiesta donde los Clubbers extremeños bailarán de lo lindo.


Porque con el gran Óscar Mulero los bailes están asegurados. Completando el cartel están: Kwartz, Raul Pacheco, Lorena Moreno, César Mayoral y Juanjo Redondo.

SÁBADO

·Madrid:

-Segunda aparición de “Mondo Disko” esta semana en CCFV. Esta vez en la noche del sábado y en la misma sala, la sala Cocó. Buena semana para el fiel público de Mondo, ya que podrán disfrutar de dos buenos eventos. En este segundo evento de la semana el House brillará con la presencia del gran dúo Catz ‘N’ Dogz, estos polacos son buenos en todo lo que hacen. Si eres Clubber housero esta es tu fiesta. Recomendación Blac


-Y cerca de la sala Cocó, encontramos la sala Pirandello 2. En dicha sala se celebran todos los sábados la joven sesión “The X Club”, que en su corta vida ya está más que afincada en la complicada escena madrileña de club. En esta última fecha del mes, nos proponen una noche de “Motel”, es decir, jolgorio del bueno.

Por lo tanto los artistas de “Motel”, Simón García y David Ponziano, serán los protagonistas de la noche. Mucho House y quizás Techno para otra fecha interesante en “The X Club”. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-Aquí tenemos el evento más extravagante, musicalmente hablando claro. Se trata de otro evento de “Nitsa Club”, que también se cuela por segunda vez esta semana y hace doblete. Como es habitual la sala Apolo será donde el gran invitado haga valerse ante el público de ‘Nitsa’, y ese invitado será el americano Jimmy Edgar. Lo dicho, con este artista en cabina la fiesta adquiere un toque extravagante y raro. Un gusto poder verle en una cabina. Recomendación Blac. 


-Décimo aniversario para el sello discográfico Factor City, sello nacional y bastante interesante por cierto… La discoteca Moog será el lugar escogido para la celebración y entre los artistas encontraremos al capo del sello, Undo. Una gran noticia sin duda la de este décimo aniversario, desde CCFV les deseamos otros 10 años más de publicaciones. Cartel nacional con la actuación de Undo, de Mouseup y el interesante directo de Sistema. Recuerda, sala Moog y precios asequibles (8 y 10 €).

-Comodines:

+Fiesta “Era De Clubs” en BeCool Club. Con sus dos salas habilitadas y numerosas actuaciones a gusto del consumidor. Haciendo Dj Set’s encontraremos a: bRUNA y Pau Roca. Y haciendo directos a: Joana Serrat, Egon Soda y Lasers. Calidad asegurada.

+Nueva propuesta de Professor Angel Sound en Ker Club. Fiesta muy americana con un invitado del otro lado del charco, es el turno de T-Bird. El angelino ofrecerá un Dj Set en la sala principal junto a los del propio Professor Angel y Big Lips. En la otra sala encontraremos al bueno de Thompson, ojo con eso.

·Las Palmas:

-Noche “Mood” en “The Paper Club”, noche de música House este sábado en la confortables Islas Canarias. Y ese House lo pondrá la mar de bien el invitado estrella de la fiesta, el británico Adam Shelton. El de Birmingham pondrá a bailar a la pista entera con ese House tan amable que pincha, Javier Carballo se encargará de hacerle el Warm-Up.


·Bilbao: 

-La semana pasada ya tuvieron protagonismo con uno de los eventos más destacados de la semana. En esta segunda fecha del mes en nuestro país el dúo Pig & Dan, vuelven a colarse en CCFV. La discoteca Sonora vuelve a ofrecer el evento más potente en el norte de nuestro país, los Clubbers norteños bailarán de lo lindo.

Además de Pig & Dan, David Medina y Voz pasarán por cabina para ir calentando la pista de baile.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-El pequeño club Macarena junto a la promotora “Loud” ofrece todos los miércoles noche su concepto llamado “Loud Ltd Presents 5 Hours With”, se trata de una fiesta donde el invitado está pinchando durante toda la noche. Y para este último miércoles del mes, el invitado será el americano Evan Baggs; un artista en la onda de grandes sellos como Robsoul Recordings.


Un concepto de fiesta que se lleva muy poco últimamente y que realmente se disfruta mucho, mi propia experiencia os invito a que acudáis este miércoles a Macarena Club. Recomendación Blac.

+CALENDARIO:

-Comenzamos febrero de esta forma:
+30 Enero 2014 en Madrid. Boo Williams en Charada.
+30 Enero 2014 en Madrid. Trentemoller en Mondo Disko.
+31 Enero 2014 en Barcelona. John Digweed en Razzmatazz.
+1 Febrero 2014 en Valladolid. Óscar Mulero, Kwartz… en Area 51.
+1 Febrero 2014 en Barcelona. Blawan y Psyken en Razzmatazz.
+2 Febrero 2014 en Barcelona. Monoloc en Insert.

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios