El viernes vuelve Post Club a Siroco

La primera fiesta de la secta del armadillo de 2014 que contará con Submerse


Casi sin tiempo nos ha llegado la clásica nota de prensa de los chicos de Post Club que celebrarán su primera fiesta del año este viernes en la Sala Siroco. Lo más destacado es la presencia de Submerse, ya que es la primera vez que pinchará en Madrid. Pero mejor que os lo cuenten los propios chavules que organizan esta singular sesión.


"Bien, si estás leyendo esto es que las navidades no te han matado. Puede deberse a que tus huesos son de una aleación de adamantium y platino o a que las celebras a un ritmo diferente al nuestro. Sea como fuere, los buenos soldados no se van de permiso así como así. Y para muestra un botón: En 2014, las Guerrillas del Armadillo serán implacables, empezando el día D, el próximo VIERNES 17 de enero.

El primer Post Club del año será una suerte de obús sónico que está a punto de caer sobre vuestras cabezas y promete no dejar neurona viva ni oído insatisfecho.

Abrirá fuego Luishøck, con una primera ráfaga de disparos al aire para llamar al orden e imponer la disciplina y las buenas costumbres. Tras su actuación tendréis todo nuestro permiso para echaros al monte con el kalashnikov, la bota y el retrato firmado de la novia del pueblo en el bolsillo del corazón. Abran fuego.

Submerse será el siguiente. Los estilizados beats de Robert parecen haber encontrado un lenguaje propio entre las influencias del sonido autonomic, de los beats abstractos; tomando elementos del ambient, el diseño sonoro y la cosmic music. Prueba a leer esta frase de carrerilla. No hace falta ni disparar. Tras haber publicado en distintas plataformas desde 2009 y tras su maxi en Apollo, el sello de nuestro adorado Renaat, parece que ha encontrado su hogar en Project Moon: Circle, donde ha publicado ya tres referencias, la última de ellas, “Melonkoly” fue lanzada el pasado mes de octubre. El concierto con el que os pondrá cuerpo a tierra se elaborará completamente a partir de producciones propias y será el primero de este joven artista en Madrid.

Nuestro pirri Strand ha tenido a bien lanzar una buena granada sin piedad ni remordimiento alguno: Nos concederá el honor de presentar su nuevo disco en Post. Esta nueva referencia de Miguel Gil, Bankstaz Paradize, sale el 30 de enero en Lovemonk y promete proyectar metralla en forma de beats, que cruzan influencias entre el G-Funk y el Afrobeat y redondea sus 5 cortes originales con una sobresaliente remezcla de otro de nuestros acólitos: Om Unit. Los nombres de los cortes dejan entrever una reflexión político-social. Puro concepto, capitulación asegurada.

Para firmar los tratados de paz correspondientes, rematar a los heridos y saquear lo que quede de Siroco, contaremos con nuestro decano MK Milk, que repartirá años de experiencia en la cabina para cerrar.

¡El Armadillo os llama a filas! ¿Estáis preparados?

Mientras tanto en el Lounge:
El primer programa de radio en vivo sin streaming ni onda alguna, Radio Post: una kunda musical conducida al micro por la inigualable voz del Doctor Rus, que junto a su fiel armadillo y un invitado muy especial, dirigirá el primer programa de radio en vivo y en directo sin streaming ni ondas herzianas, ni trampa (je), ni cartón (jeje).

A partir de las 02:30 y hasta el cierre nuestro delicioso selector habitual Michel Rolland servirá sus delicatessen sonoras como maridaje perfecto para los cóckteles peleones del bar."

Las entradas anticipadas a 10€ las puedes adquirir aquí.

Comentarios