Sesiones de fin de semana: Sergio Bifeis, Víctor Prieto y Blac en un 3x1

Porque los que hacemos E&R Radio, además de rajar, pinchamos


Ya sabemos que esta semana habéis echado en falta el programa E&R Radio que realizamos Víctor Prieto, Blac y un servidor. Tranquilidad, el próximo martes lo retomaremos como siempre: novedades y exclusivas musicales, CCFV Radio Edit, Plástico Clásico, Top 3 y mucho buen rollo. Lo más curioso del asunto es que los tres hemos publicado sesión esta misma semana, y no, no nos hemos puesto de acuerdo para hacerlo. Todo casualidad. Aprovechando que es domingo y que también solemos mezclar discos es el momento de dejar aquí música para que no os sintais huérfanos de nuestra particular forma de entender la electrónica.


La del que suscribe es la que tiene una duración más prolongada. Un set de casi dos horas que navega por varios estilos. En principio iba a ser para un podcast para una publicación pero al final decidí quedármela ya que no suelo publicar muchas sesiones. Un total de 21 tracks pinchados tanto en 12" como con el uso de algún que otro CD de audio donde hay novedades que próximamente saldrán a la venta. El tracklist es la foto con el material utilizado y lo que cace Mixcloud.



La segunda es un set de una hora de duración Víctor Prieto. Él es más prolífico que el que suscribe a la hora de publicar set. Una hora de techno vertiginoso mezclado con la maestría habitual del hombre que lo pincha todo en vinilo. Una muestra de lo que es capaz de hacer a cuatro platos a la vieja usanza. Vas a bailarlo, aunque si quieres el tracklist tendrás que preguntárselo al propio Víctor.



Y después de tanta intensidad es necesario algo de calma y melodía. Así que la sesión que Blac ha entregado a Mots Radio te pude venir como anillo al dedo. Una selección de lo más evocadora para relajarse y dejarse llevar. Donde, esta vez sí, se facilita el tracklist.



Tracklist

1. John Talabot - Tragedial
2. Clara Moto - Holy
3. Emiliana Torrini - Speed Of Dark (Andrew Weatherall Remix)
4. Clara Moto - For All Reasons So Sad
5. Petar Dundov - White Spring
6. Bonobo - Don't wait
7. Pional - The Shy
8. Fairmont - Lie To Me
9. Le Carousel - Stick Together (Phil Kieran Remix)
10. Royksopp - Running To The Sea (Pachanga Boys Remix)
11. Ten Walls - Epos
12. Âme - Tatischef
13. Pional - It's All Over (Locked Groove Rendition)
14. Bot'Ox - Basement Love (Pachanga Boys Remix)

Comentarios