Siete remezclas para Stelios Vassiloudis

Un paquete con varios artistas que Bedrock publica tres años después del lanzamiento del disco original

Mientras seguimos esperando a que Mixcloud se actualice para que sus servidores nos dejen subir el programa de E&R Radio, y aprovechando que no pinchamos nada de Bedrock (ya os lo adelanto) toca hablar de un viejo conocido que hace mucho del que no sabemos nada: Stelios Vassiloudis. Y es que John Digweed ha visto a bien publicar el segundo paquete de remezclas del disco It is what it is que firmó Vassiloudis en 2011 y que ya se lanzó una serie de remixes en 2012.


Dos años después de la última release basada en el trabajo en largo del ateniense, el 20 de enero saldrá a la luz siete remezclas a varios de los cortes del L.P de este artista también conocido como Stel. Entre los artistas fichados para aportar su toque personal a los tracks de Vassiloudis, nos encontramos a fijos de la etiqueta británica como Guy J o Wiretappeur. También veremos el buen hacer de Russ Gabriel y Satoshi Tomiie, que para un servidor entregan los cortes más redondos del paquete. Además podremos escuchar como se defienden One of Them y John Dalagelis en sus respectivos remixes. Por último destacar que el toledano Ramiro López junto con el tulipán Arjan Vagale se cuelan en este paquete aportando el track más pistero y technier de la compilación. Este lanzamiento se convierte en una muestra de la diversidad musical en la que se ha convertido Bedrock.

A continuación dejo en detalle el tracklist y un mini-mix que el sello londinense ha lanzado para presentar todos los remixes.

Tracklist:
1. Stelios Vassiloudis- Feed (Russ Gabriel Remix)
2. Stelios Vassiloudis- Green In Blue (One Of Them Remix)
3. Stelios Vassiloudis- Green In Blue (Satoshi Tomiie Remix)
4. Stelios Vassiloudis- I Burn Like (Guy J Remix)
5. Stelios Vassiloudis- I Burn Like (Wiretappeur Remix)
6. Stelios Vassiloudis- Repetition (John Dalagelis Remix)
7. Stelios Vassiloudis-- What's That (Arjun Vagale & Ramiro López Remix)

Comentarios