Jeff Mills estará en Dreambeach

Dos nuevas confirmaciones, junto al de Detroit también estará Zomboy

Dreambeach continúa desvelando detalles de su cartel. Esta semana, coincidiendo con el fin de su promoción de 3.000 abonos a un precio especial porque se vendió todo el género, se ha vuelto a anunciar otros dos nuevos artistas que se suman a los ya conocidos. Ellos son, por un lado, posiblemente una de las mayores figuras del techno a nivel conceptual, el americano Jeff Mills (que no necesita presentación por estos lares); y por otro el británico Zomboy, y por favor que no haya confusiones que no es Zomby (¡ojalá!), el que va a la playa de Villaricos es de los que hacen dubstep abrasivo del palo Skrillexiano.


El nuevo precio es de 45 euros (+ gastos de distribución) para abono (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo reserva de plaza en la zona de acampada a 60€ (+ gastos de distribución). Recordad que el festival se celebrará el 8 y 9 de agosto.

En otro orden de cosas y relacionado con los artistas que ya conociamos su presencia, hay que destacar que Maya Jane Coles tiene previsto reeditar su álbum debut, Comfort, en una edición deluxe en el que se incluirá 5 cortes nuevos, tres de ellos inéditos (Lost In The City, Stand Still y Keeper). Se pondrá a la venta el 24 de marzo tanto en digital como en vinilo, y también será el día donde se lanzará el videoclip de Comfort. Dejamos el snippet de Stand Still, uno de las sorpresas de la reedición.


P.D: Un clásico nunca falla, a pesar de que esté más quemado que el cenicero de un bingo.

Comentarios