La tercera de Mistress en camino

Doubt protagoniza un doble lanzamiento en el subsello de Hush propiedad de DVS1

Hoy nos ponemos el traje de sabuesos y olfateamos lo próximo de uno de esos sellos de reciente creación y que difuminan la línea entre el techno y el house. Se trata de Mistress, sello que dirige el americano DVS1 a la sombra de Hush como etiqueta matriz y que su segunda referencia, firmada por Juxta Position (alter ego del productor Marquis Hawkes) y editado el pasado mes de diciembre, es de lo más goloso que ha llegado a nuestas manos. Ahora el de Minneapolis anuncia que la tercera release del sello llevará la firma de un desconocido que se hace llamar Doubt y que será un doble lanzamiento. Por un lado un 12" y por otro un 10" que llegará a las tiendas de vinilos el 5 de marzo


El primero de ellos contará con cuatro cortes donde se nevega a través de estilos houseros y techneros con algún que otro componente minimal. En definitiva una electrónica bastante recia donde no se tiene miedo a experimentar y que en buenas manos puede ser toda una bendición para una pista de baile.



Este E.P se completa con el 3.5 que se venderá por separado. Un plástico de 10" donde encontramos un corte por cara una tradición minimalista del techno. 
 

Aunque el leitmotiv de Mistress con esta serie de lanzamientos es apostar por la artesanía a la hora de editar; si te sacas una foto con las respectivas copias físicas y se la envías al mail del sello, ellos te facilitarán los códigos para que descargues los cortes en formato digital. Un detalle por su parte.

Comentarios