Snoop Lion, Maya Jane Coles y Carl Cox entre las primeros artistas para Dreambeach 2014

El festival se celebrará en Villaricos (Almería) el 8 y 9 de agosto

Las últimas dos semanas no paramos de hablar de novedades festivaleras. Con una puntualidad británica a las 00:00h de hoy, el cachondo del Community Manager de Dreambeach Festival lanzó vía Twitter el primer avance del cartel de la segunda edición de Dreambeach Festival, la evolución de lo que en la década pasada fue Creamfields-Andalucía. Y en el avance se leen las líneas maestras que seguirá su programación: una combinación entre la comercialidad y artistas de carácter más underground. Y para qué engañarnos el protagonista principal es este señor:



Snoop Dogg bajo su reencarnación reagge Snoop Lion es el plato fuerte por ahora. Los otros dos grandes nombres que destaca la organización son Carl Cox (¿hace falta que cuente milagro y obras del grandullón?) con un set de 3 horas y Krewella, un trío formado por un chulopo y dos señoritas de buen ver que apuesta por la música electrónica más comercial y que será su única actuación festivalera en nuestro país.

El resto del cartel que aparece en letra pequeña tenemos de todo como en bótica. A nivel nacional lo que más destaca es Paco Osuna por la legión de seguidores que arrastra el catalán y la siempre interesante y efectiva Maya Jane Coles. A mi me hace especial ilusión ver por ahí al que fuera todo un referente del techno "made in Nápoles" en los primeros 2000 como Gaetano Parisio, al cual le tenía a pista bastante perdida. El resto del avance lo completa Black Sun Empire, Doctor P, Fernanda Martins, Flux Pavilion,Gonçalo, Julian Jordan y Cristian Desmedt como ganador del concurso Andalucía Suena 2013.


El festival previsto para los días 8 y 9 de agosto, se volverá a realizar en el mismo lugar del año pasado donde acudieron más de 60.000 personas. Se ofrecerá 30 horas de música contando con cuatro escenarios simultáneos dentro del recinto y un quinto en la zona de acampada. El enclave natural de la Playa de Villaricos es en sí mismo un reclamo más.

Si hablamos de dinero la organización ha lanzado una oferta de abonos a través de la web oficial del festival a un precio de 40€ (+ gastos de gestión) que estará disponible hasta agotar el cupo de 3.000 unidades de esta oferta especial de lanzamiento. Dicha oferta especial de lanzamiento de los 3.000 primeros abonos a un precio reducido de 40 euros (+ gastos de distribución) o bien incluyendo reserva de plaza en la zona de acampada a 55€ (+ gastos de distribución) está ya también disponible, además de en la web oficial, en los principales sistemas de venta anticipada de entradas: Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, Entradasatualcance.com, Entradasgo.com.

También se ha puesto en marcha la posibilidad de adquirir un abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival Dreambeach también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc..., unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.

Y si quieres combinar festivales andaluces en verano también se pone a la venta un abono conjunto para el Festival Dreambeach Villaricos (Almería) que permitirá también disfrutar del festival Weekendbeach Torre del Mar (Málaga) un festival que se celebrará el primer fin de semana de Julio, viernes 4 y sábado 5, en la localidad malagueña.

Comentarios