Tanda de música en imágenes

Videoclips que van desde Moodymann hasta Loud Neighbor


Debido a problemas técnicos con las herramientas de trabajo, aka "el puto teclado", hoy no hemos publicado con la frecuencia que solemos hacer. Pero aunque sea vamos a meter un par de piezas musicales en imágenes que eso siempre queda fetén. Y comenzamos con cosas ya escuchadas en E&R Radio como ese Lyk U Used 2 que unía a Moodymann con Andrés en el último disco del primero que apareció a finales del mes pasado. Dos mitos del deep-house clásico americano.




Continuamos con el vídeo de otros que también sonaron en E&R Radio, y de los que ya os hablamos aquí, se trata de I Am Dive. La remezcla que Nasser Wahab a su You Live & You Learn en la que tiene las siguientes imágenes.



Los británicos GotSome pubicaron en Defected hace varios meses atrás su producción Bassline. El 17 de febrero se pondrán a la venta los remixes con las firmas de Kenny Dope O’Gutta, Friend Within y Chocolate Puma. Y qué mejor forma de conmemorarlo que publicando un vídeo del tema original de los de Bristol con The Get Along Gang. Todo muy retro pero muy bailón.


Y para finalizar este especial vamos con el estreno de Loud Neighbor que lanzarán el próximo 20 de febrero la primera release de W0RKT34M en formato 12". Si habéis hilado bien se trata de los responsables de Loving The Alien. Además este The Fellonship, el cual tiene su videoclip rodado por ellos mismos, contará con la remezcla de unos hermanos de Detroit que ya subieron a su nave.

Comentarios