Armin Van Buuren a Dreambeach Villaricos 2014

Un anuncio que viene con TT en Twitter y con otra gran ristra de confirmaciones

La que han líado en Twitter el Community Manager de Dreambeach Villaricos. Y es que con el anuncio de su último avance, por ahora, del festival andaluz, se ha convertido en Trending Tropic nacional en Twitter. Todo un hito en materia de música electrónica a nivel social media si no hay una tragedia o se busca el morbo. La última vez que pasó algo parecido fue con Daft Punk por partida doble (con el lanzamiento de R.A.M y posteriormente por su actuación en los Grammy), ésto nos da una idea de la magnitud de la repercusión que ha tenido que venga otra vez más a nuestro país el rey midas de la escena Trance mundial: Armin Van Buuren.


Pero aunque todo el mundo a nivel general practique onanismo al conocer la confirmación del tulipán -confirmación que siempre viene aparejada a la figura del hombre que te enseña a ser un "diyer" (shoryuuuuken!)-, la organización confirma nuevos nombres que son los que sujetan y dan cuerpo al festival. Hay que destacar varios. En primer lugar Benny Page, uno de los exponentes clásicos de la escena D&B y Jungle, perfecto para no parar de botar. También encontramos a Agoria que es el clásico artistas que SIEMPRE cumple en CUALQUIER situación. 

Josh Wink y Marco Bailey son otras figuras que suelan caer a menudo por la piel de toro y rara vez decepcionan a un público ávido de techno. El que quiera tech-house tiene a Matthias Tanzmann, Uto Karem y un B2B que promete entre Technasia y UNER, atención que puede salir de ahí porque uno aportará ritmo y otro melodías. 

Para los más frenéticos estará Dj Lukas y para los techneros Javy Union. Para cumplir con los gustos de las nuevas generaciones a base de dubstep, brostep y demás también se confirma a Friction Ft. Linguistics, Gomad! & Monster, La Musique D'Ordinateur y Modestep en formato Dj Set.

Todas estas confirmaciones se suman a la anunciada por sorpresa hace unos días, Knife Party, y a las ya conocidas como Carl Cox, Jeff Mills, Richie Hawtin, Snoop Lion, Maya Jane Coles, Adam Beyer, Joris Voorn, Joseph Capriati, Gaetano Parisio, Paco Osuna o Gonçalo entre otros, por centrarnos en artistas del palo más cercano a nuestra concepción de la electrónica. Aunque también estarán por la playa de Villaricos los días 8 y 9 de agosto artistas como Krewella, Black Sun Empire, Doctor P, Fernanda Martins Dub Elements, Horacio Cruz, Flux Pavilion, Julian Jordan y Cristian Desmedt.

Con el nuevo anuncio también suben las entradas. Ahora el precio es de  55€ (+ gastos de distribución) para abono (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la zona de acampada a 70€ (+ gastos de distribución).

P.D: Prueba del TT a las 10:30 del día de hoy.


Comentarios