El próximo E&R Radio será vía streaming y con público ¿te vienes?

El miércoles nos vamos con el micro a otra parte, concretamente al Studio 76

En octubre de 2012 surgió la oportunidad de realizar un radioshow semanal encuadrado dentro de la parrilla de Levirage FM y que era la evolución de los primeros podcast locutados que se realizaban por aquí. Un año después, y desvinculados de la emisora web, se continuó haciendo programas para nuestro Mixcloud, publicando cada martes. Ahora se dará otro paso más, y algo que algún lector ya nos venía reclamando: abrir el programa a una retransmisión streaming en vídeo y con público. La primera cita será el miércoles 19 en la sala Hi-Fi del Studio 76. Y a falta de flyer oficial, dejamos una primera aproximación de lo que será la retransmisión.


La emisión comenzará a las 20:15 (horario español) con un warm-up a manos de Blac mientras va cogiendo color la velada y nuestros invitados van llegando. Sobre las 21:00 comenzará el programa en sí mismo, que será conducido por Víctor Prieto y un servidor (Sergio Bifeis), y durará aproximadamente una hora. El público asistente será esencial en la presentación de los temas porque también queremos que la gente se sienta protagonista del evento. Remataremos la faena con sendos dj sets para que la gente baile y se divierta hasta que el cuerpo aguante o nos quedemos sin música en las maletas ya que se pinchará con dos Technics y un CDJ.

Si quieres acudir como público vamos a facilitar 40 invitaciones; ni una más, ni una menos. Escríbenos a nuestro correo electrónico (electronica.and.roll@gmail.com) y os daremos el santo y seña. Si el experimento sale bien, se intentará hacer con más periodicidad. El que no pueda venir podrá ver todo desde su casa a través de la dirección streaming que se facilitará tanto en nuestras RSS como en las de Studio 76.

Comentarios