Francis Inferno Orchestra se estrena en largo en Voyeurhythm

Y ya podemos escuchar G.A.B.O.S el último corte de A New Way Of Living

Al australiano Griffin James le sonríe la vida. Su proyecto como productor de música electrónica bajo el aka de Francis Inferno Orchestra le ha ido situando en el mapa europeo como uno de los creadores de house grueso con más categoría. Especialmente en los últimos años con E.P´s tan reputados como Hezbolla y Piano 3 A.M se ha hecho un hueco en las maletas más selectas. Precisamente en Voyeurhythm, el sello/colectivo donde publicó el último track mencionado, será donde vea la luz el que supone su primer L.P que se titulará A New Way Of Living. Curiosamente también será el primer álbum que edita la etiqueta.



En este trabajo nos encontramos a un F.I.O con mucho más poso y no tan obcecado con la pista de baile. Serán siete cortes donde el de Melburne abre sin descaro alguno su abanico de influencias que van desde J.Dilla, (sí, encontraréis mucho toque rapper) a el productor detroitiano Andrés. Todo ello unido con su pericia en el uso endiablado de cajas de ritmos y saber hacer en los sonidos de cuerdas, que se han convertido en su seña de identidad. Todo confluirá en una última producción, G.A.B.O.S, donde deja patente su marca de autor. Y precisamente este track es el primer single del disco.


A New Way Of Living verá la luz el 19 de Mayo y tendrá 4 cortes en una cara y 3 en la otra. Adjuntamos el artwork y el tracklist del mismo.


Tracklist:

1. First Light
2. Rap Beef
3. Watching The Stars
4. Scary TV
5. Ellingfort Road
6. The More You Like
7. G.A.B.O.S

Comentarios