Más novedades en Madrid Music Days

El evento anuncia showcases y más ponencias


Madrid Music Days continúa desflorando su programa de cara a su edición 2014 que se celebrará del 7 al 10 de Mayo. La primera de las novedades es que el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en pleno centro de la capital, será la sede principal del área profesional. También se volverán a realizar ponencias en el Espacio Fundación Telefónica y otra de las sedes satélite será la escuela de diseño IED Madrid. Como veis todo está focalizado dentro del núcleo urbano madrileño, lo que a efectos de movilidad entre cortas distancias facilitará llegar a tiempo a los diferentes eventos pro. Por cierto, la gran mayoría ya se pueden consultar en la programación oficial. Y aquí es donde llega la segunda gran novedad y es el nuevo avance de ponentes que puedes consultar en la siguiente foto.


Como ponentes de calado artístico destacan nombres como Todd Terry, Agoria, Stefano Noferini, Oscar Mulero, Cristian Varela o Cesar de Melero. Pero las novedades también serán a posteriori de las charlas ya que también ha comenzado a desvelarse los primeros showcases de marcas y de sellos.


A nivel nacional tenemos a Reverse, que contará con Dosem y Coyu entre otros invitados; Magnum Bookings, con UNER y Andrea Oliva a la cabeza; Stereo, que llega con un equipazo formado por Chus & Ceballos, Sergio Fernandez, Ismael Rivas, Oscar de Rivera y Rafa Barrios; Chaval Records, de Victor Santana, que llega junto a Groof y The Third Man; además de Pole Group o Donkey Head, el subsello creado por Cristian Varela, entre muchos otros.

Desde fuera de nuestras fronteras estarán presentes sellos como Moon Harbour, propiedad de Matthias Tanzmann, o Mb Elektronics, capitaneado por Marco Bailey. Además desde Holanda aterrizará Material, importado por Mihalis Safras junto a dos grandes embajadores nacionales como Ramiro Lopez y Danny Serrano. También observamos como gente de Get Physical, como M.A.N.D.Y, también recalará en Madrid Music Days.

Hablando de precios los abonos siguen a 60 Euros.


Comentarios