Sónar cierra el núcleo duro del cartel de su edición 2014

58 artistas más entre los que destacan Chic ft: Nile Rodgers, Trentemøller, Todd Terje, Röyksopp con Robyn o Neneh Cherry

Crucigramas y jueguecitos por parte de la organización de Sónar para ir finiquitando las novedades que presentará su line-up de cara a la edición 2014, que se celebrará en Barcelona del 12 al 14 de junio. Y el avance vuelve a ser suculento con casi 60 artistas nuevos. Entre las confirmaciones hay que señalar a gente como CHIC feat. Nile Rodgers, Röyksopp & Robyn, Lykke Li, Todd Terje, Boys Noize, Dj Snake, Future Brown, Kaytranada y el showcase del sello 2020Vision como platos fuertes que se sumarán a las actuaciones ya anunciadas de Massive Attack, Richie Hawtin, Caribou, Rudimental, Four Tet y Woodkid en Sónar de Noche.


En Sónar de Día las revelaciones han sido los shows de Neneh Cherry, Trentemøller, Dâm-Funk, Kid Koala, Audion, Forest Swords, Spoek Mathambo, Henry Saiz y BFlecha. Todos ellos compartirán franja horaria diurna con los conocidos Plastikman, Bonobo, James Holden, Jon Hopkins y Oneohtrix Point Never, entre otros.

El cartel aún no está cerrado del todo, ya que solo queda por conocer la incorporación de artistas nacionales, los nuevos nombres que presentará Red Bull Music Academy y la organización promete alguna sorpresa más.

Recordamos que ya están a la venta las entradas para Sónar de Día y Sónar de Noche. También están disponibles las Entradas de 2 Noches y el Abono General. Las Acreditaciones Profesionales pueden adquirirse a un precio reducido hasta el 30 de marzo.

Comentarios