Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Tacotalk, o cómo Loud Neighbor te quiere engatusar

Segundo single de la formación que precederá a su primer álbum. Incluye remezcla de Woody

Carta abierta a Loud Neighbor:

¡Ay Martín y Christina, y viceversa! ¡Cómo se echa de menos en Madrid a gente como vosotros! Ya sabéis que la ciudad ha pasado de ser colorista, y entre todos (promotores, público y la inestimable colaboración del Consistorio) se va marchitando a un color más grisáceo y rancio. Lo vistéis a tiempo y buscastéis otras alternativas al otro lado del charco. Aquí algunos seguimos luchando en la medida de lo posible para que a una capital europea con artistas increíbles no se le reste brillo. Nos hace felices ver como os están yendo de bien las cosas con vuestro sello W0RKT34M. En E&R Radio mostramos vuestra primera referencia que era un pepino muy serio, y a título personal nos gustá más la original que la remezcla por mucho que lleve la firma de los hermanos Burden. Ahora recibimos con algarabía vuestra segunda release que se puso ayer a la venta. Y nosotros pensando que este Tacotalk iba a ser otro zurriagazo para nuestros pies....



...pero resulta que no. Que ahora cambiais de registro, menos pistero y más profundo, igualmente old-school. Un homenaje descarado a la 808 con un ritmo cadente y unas melodías suaves. La brumosa voz de STEEL5000 haciendo estragos en esa progresión donde los samplers dan una tremenda personalidad ¡Qué delicia de sorpresa! Nunca os había visto tan seguros en una producción tan sólida y a la vez tan dulce. Y si nos queremos poner juguetones pues ¡ahí está Woody! Remezclote la del alemán residente del mítico E -Werk. Os ha sabido pillar el punto. Nueve minutos que se pasan volados por ese groove arrebatador.

Tras este segundo avance esperamos con más ganas Escape Control. Seguro que no decepcionaréis con vuestro álbum. Como sé que sale en Abril, y echando cuentas, espero que algún club madrileño se acuerde de vosotros para volver a reunirnos por aquí. O si no, un festival patrio que os ponga donde os merecéis. 

Sin más nos despedimos de vosotros y os deseamos todo lo bueno que os pueda pasar.

Un afectuoso abrazo de E&R




P.D: ¡NECESITAMOS otro Loving the Alien! 

0 comentarios: