Tanda de videoclips

Para empezar el finde por todo lo alto


Tras el atracón de noticias de ayer, vamos a relajarnos con música a base de videoclips con leves reseñas e info. Y vamos a hacerlo para comenzar con buen pie el fin de semana a ritmo de L.I.E.S, Exploited o Suara.


Primero vamos con el álbum de Leon Vynehall llamado Music For Uninvited que se publicó en doble vinilo el pasado 17 de marzo a través del sello 3024. Siete cortes de un techno muy personal que hace las delicias de esos Dj´s que buscan ofrecer "algo más" en sesiones. Los chicos de The29nov han escogido Inside The Deku Tree para poner imágenes sobre este ritmo impasible.


También la gente de The29nov firman el vídeo no oficial de lo último de Florian Kupfer en L.I.E.S que se editó este mes. Sin embargo no es ese This Society que da nombre a otro tremebundo y marciano trabajo, sino que se trata de Reach Another System. Directo al cerebelo.


Ya sonó en nuestro último programa de E&R Radio, de hecho abrimos con él, y nos sigue embriagando. Se trata de Skygaze del canario Resonance. Su videoclip oficial es puro escapismo. Recomendado visionado.


En una línea más marchosa tenemos la remezcla que Thomas Schumacher ha realizado a Fran Von Vie en Suara y que cuenta con vídeo no oficial. He de decirlo o reviento, PEDAZO DE E.P. Suara llevaba un par de meses (desde las remezclas a Hot Since 82) que a mí personalmente y con mentalidad de "diyer", no me llenaban como venían haciendo durante una buena parte del año pasado. No digo que fueran malas o que no tuvieran éxito, digo que en mis sets no veía como encajarlas y aprovecharlas. Pero llega este menorquín y vuelve a ponerme palote con su sonido proggy que el mismo Cattaneo bendice. Y si se necesita tralla ahí están las remezclas del alemán que puede ser una auténtica lluvia de yunques en pista; y la Trikk, que también es para echar de comer a parte.


Y ahora vamos a Alemania al sello Exploited con una curiosa mezcla, la de la rapera Isis Salam con los houseros Kruse & Nuernberg. Una mezcla gamberrísima con la colaboradora de Kayne West y Pharrell y los teutones dándonos Hip-House para no parar de bailar. Let Go se llama la pieza y el vídeo oficial chana mucho.


Para cerrar el post nos centramos en el vídeo que dejamos en nuestro Instagram (¿nos sigues?), que deberías seguirnos, y enlazando con el final del anterior nos quedamos en el rap con C.Tangana y su anuncio de Lacoste Alligators. Un track original que no aparece en su recién estrenado E.P. ¡Hasta luego cocodrilo!

Comentarios