La Concejala de Industrias Culturales de Berlín estará en Madrid Music Days

Participará en el panel Política y eletrónica. Claves del futuro


Madrid Music Days sigue engrosando su programación de cara a su edición el mes que viene. Como podemos ver más abajo en este tercer avance se incluyen a artistas como Guy Gerber o gente de comunicación como nuestra querida Pat de PatComunicaciones. Pero si hay un nombre que destaca entre todas las incorporaciones es el de Tajtana Kaube.


Si te estás preguntando quién es esta señorita, hay que decir que se trata de la Concejala de Industrias Culturales de Berlín. Es una figura indispensable en el organigrama administrativo del Ayuntamiento de Berlín para la gestión de la industria cultural berlinesa.

Su participación en Madrid Music Days se centrará en el panel Política y eletrónica. Claves del futuro donde se contará con más invitados de una de las ciudades con la escena clubbing más potente a nivel mundial. También estarán Tommy Nick, responsable de comunicación de Berlin Music Week, uno de los múltiples eventos que certifican el prestigio que Alemania tiene como nación musical de primera categoría, y Dimitri Hegemann, fundador de Tresor, legendario club berlinés considerado como uno de los pilares del techno mundial.

Ya se leen comentarios en las redes sociales como "los alemanes vienen a enseñarnos" o "a ver si aprendemos algo". La primera regla para que una persona aprenda es tener la voluntad de querer aprender, y la señora que posa con el Alcalde de Berlín ya sabemos que no quiere ni hacer el esfuerzo de escuchar tras lo ocurrido en Madrid Arena que salpica directamente a su equipo de Gobierno. De hecho, ¿hay representación del Consistorio madrileño en Madrid Music Days? Pues eso. Brindis al sol.

 "Madrid is faaaaan"

Comentarios