Lone, sexto L.P en junio

Reality Testing se editará en R&S

La primera noticia de este año la protagonizó Matt Cuttler aka Lone donde ya se apuntaba que estaba inmerso en el que sería su próximo álbum de estudio. Hoy ya podemos avanzar algunos de los detalles de Reality Testing, nombre que tendrá su sexto disco de larga duración. Lo primero de todo es la fecha del estreno: será el 16 de junio. Y al igual que Galaxy Garden, su anterior disco, el sello que editará el nuevo trabajo del mancuniano será R&S. Tanto en digital como en vinilo.


¿Qué nos vamos a encontrar en Reality Testing? Pues a un artista hipercromático en el tratamiento del sonido. Lone ha metido en su cocktelera sonora mucho techno y house de la zona de los grandes lagos norteamericanos, en otras palabras: la esencia de Chicago y Detroit, y ha añadido mucha influencia Hip-Hop y melodías celestiales con mucha suciedad implícita. Una combinación ganadora.

El resultado mostrado a lo largo de los 12 cortes que nos ofrecerá será un viaje con sabor old school con tramos relajantes con otros más infecciosos y enfocados al baile. Un conjunto equilibrado que ya apunta a uno de los discos del año. Se incluye su famoso hit "Airglow Fires" y ya podemos escuchar "2 is 8" que muestra esa parte del disco más raper y soul. Una delicia.


Adjuntamos el tracklist

01.First Born Seconds
02.Restless City
03.Meeker Warmer Energy
04.Aurora Northern Quarter
05.2 Is 8
06.Airglow Fires
07.Coincidences
08.Begin To Begin
09.Jaded
10.Vengeance Video
11.Stuck
12.Cutched Under

P.D: Vengeance Video es un pepino muy serio

Comentarios