Cancelados los showcases de tarde de Madrid Music Days

Las ponencias y los showcases nocturnos continuarán con normalidad

Tal y como transcurrieron los hechos en el día de ayer se veía venir. Madrid Music Days tenía la intención de poner la música electrónica en la calle por la tarde a través de una serie de eventos gratuitos en diferentes lugares de la ciudad. Ayer dos de estos showcases, en la calle Fuencarral para ser exactos, fueron desalojados por la Policía Municipal. ¿Resultado? Que la organización ha tenido que recurrir a la peor medidad de todas: cancelarlos para evitar más inconvenientes y problemas.



Este es el comunicado que han lanzado en sus redes sociales:

"Lamentamos comunicar que, dado que no podemos garantizar unas perfectas condiciones para el desarrollo del evento, la organización de Madrid Music Days se ve obligada a cancelar el resto de actuaciones que tendrán lugar en los próximos días en las jornadas de tarde, siguiendo en funcionamiento los eventos del calendario nocturno en los clubs."

Lo peor de todo es que, tras la espantada del Concejal de Cultura del Ayuntamiento, todo esto no pilla de sorpresa. ¿Qué pensará su homónima berlinesa que acude a estas jornadas? ¿Madrid is faaaan (Botella dixit)?

Comentarios