El inesperado triunfo de Sundaze

Mini-crónica de una inauguración que contó con Henry Saiz y Marc Marzenit

Podríamos decir que Sundaze es una nueva vuelta de tuerca para el que quiera disfrutar de una velada clubbing diferente en horario de tarde. Se podría asegurar que las rooftops parties, mucho más asentadas en Barcelona, van a ser las nuevas pool parties en Madrid. Se puede afirmar que la planta 13 del Hotel Silken Avenida de América es un sitio, como lugar, idóneo a pesar de dos taras como son unos baños colapsados y un sonido algo falto de fuerza. Si hablamos de música pocos apostarían por un Henry Saiz guerrero y a un Marc Marzenit relajado. Y lo que no se puede poner en duda es que hicieron moverse al más pintado


Lo que nadie podría imaginar es que 800 personas de diversa índole (del clubber veterano al aquel / aquella que va solo a lucir modelito pasando por muchos que venían de re-after) abarrotaran una fiesta pensada para unos pocos. Al final lo que quedará para el recuerdo será a unos amigos, Henry Saiz y Marc Marzenit, poniendo de vuelta y media -y disfrutando como enanos- a un público extasiado con esta propuesta.


A las pruebas gráficas nos remitimos, esta inauguración fue todo un triunfo inesperado que puede suponer un aire fresco en la maltrecha salud del clubbing madrileño. Veremos en qué queda la cosa, pero el riesgo de los promotores (esto no era una fiesta barata de montar a pesar de unos precios populares) ha tenido su recompensa. ¿Habrá más en el futuro? Apuesten a que sí porque quién da primero, da dos veces.

_____________________

Foto y vídeo: E&R

Comentarios