трип, el sello de Nina Kraviz

La siberiana creará una etiqueta discográfica en septiembre con fiestas de presentación. La primera: en Barcelona

La "Tita Nina", como conocemos cariñosamente por aquí a Nina Kraviz, se embarcará en una aventura discográfica a partir de septiembre con la creación del sello трип, que viene a significar Trip, ergo viaje. ¿Y por qué ese nombre? Pues si sigues a la siberiana por Instagram comprobarás que viaja más que Willy Fog. Todo es lógica aplastante. La índole musical de su bebé irá por derroteros ácidos y con Dance Mania como clara inspiración. Kraviz siempre ha declarado publicamente que esa etiqueta es su favorita de todos los tiempos. Tendremos techno y sonido ghetto para rato.


Pero antes de este lanzamiento, del que apenas se conocen detalles de la primera referencia, ya sabemos que los planes de la artista es ir abonando el terreno a base de fiestas de presentación del sello. El sábado 14 de junio, dentro de la Off Week de Barcelona, habrá fiesta трип en la sala Instinto. El line-up está conformado por Nina Kraviz, el detroitiano Luke Hess, y el siempre oscuro Break 1 2 en la sala principal, mientras que nuevos valores como el ucraniano Stanislav Tolckachev y el aclamado Milton Bradley- exacto! es Alien Rain- en formato directo. 


Propuesta más que interesante si te has quedado sin entrada para acudir a Sónar. Los precios de la entrada irán en el siguiente tramo: 10, 15 y 20 € según se acerque la fecha del evento.

Comentarios