Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Los mejores momentos de la Opening Fiesta de Space Ibiza

Aftermovie para que nos tiremos de los pelos los que no pudimos ir

Siempre diré lo mismo: no has estado en un verdadero club/discoteca si no has acudido a un Opening o a un Closing de Space Ibiza. A nivel de clubbing es lo más grande a todos los niveles: line-up variado, sonido potente, animación, un staff educado... luego tiene sus contras, como los precios desmesurados tanto de entrada como en refrigerios, pero vivir una de estas fiestas, por lo menos, una vez en la vida merece la pena como experiencia. Dicho esto, el pasado domingo 25 de mayo, Space Ibiza abrió su temporada 2014 con su clásica Opening Fiesta que trajo a unos 35 artistas repartidos en 6 salas para dar 15h de música a sus asistentes.


El departamento de comunicación de Space nos ha mandado una bonita crónica ad hoc donde, como es obvio, ponen a este fiestón padre por las nubes diciendo que fue la hostia en verso. Os vamos a ahorrar eso. Simplemente dejamos los highlights para comprobarlo.


P.D: Hemos comprado en los chinos del barrio una hucha con forma de cerdo para echar un Euro cada vez que escribamos y/o locutemos una palabra mal sonante. Lo mismo nos llega para pagarnos el vuelo y acudir a la Closing Fiesta para hacer una crónica.

0 comentarios: