Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Suara tendrá su propia fiesta en Ibiza

Los gatos tomarán los miércoles en Booom!


Si Suara es un sello garantía de éxito, charts y tops así lo confirman, ya solo le faltaba un nuevo paso. Y ese paso es una residencia en Ibiza en la temporada 2014. Las noches de los miércoles en Booom!! serán territorio de Coyu y cía. La primera fiesta será el 4 de junio y en su line-up se contará con Coyu, Pleasurekraft, Carlo Lio, Betoko y Ramiro Lopez. El cierre de esta primera temporada será el 24 de septiembre.


El propio Coyu se ha pronunciado al respecto de esta nueva aventura, "Es muy excitante que todo el que visite Ibiza esta temporada pueda disfrutar semanalmente de una experiencia Suara. Los gatitos no os vamos a defraudar, quien quiera baile de calidad, lo tendrá. No hemos escatimado en contar para la ocasión con un maravilloso equipo de personas y artistas ¡Nos vemos en la isla. Meeeeow!"

Nosotros observaremos con cautela como se irán desarrollando estás fiestas, que si todo va normal, triunfarán por el tirón tanto nacional como internacional de la etiqueta.

En otro orden de cosas, y en relación con Coyu y Ramiro López, esta misma semana Bedrock ha editado su último trabajo juntos. That's Not Happening EP sigue la senda pistera de Y.E.A.H y son tres cortes pensados para big rooms ávidas de ritmo y diversión. El track que da título a la release ha sido el secreto mejor guardado de ambos dj´s ya que lo pinchaban por activa y por pasiva en sus bolos, siempre creando expectación. Echuras de otro superventas de Beatport tiene.


0 comentarios: