Tiga, Nic Fanciulli y Sascha Funke protagonistas de Replay

Y traemos sorteo rápido de 5 entradas vía Twitter

Tras su segundo aniversario, que narró por aquí Víctor Prieto, el domingo 1 de junio vuelve Replay a la sala Groove. En esta ocasión el cartel se muestra más variado que en la anterior edición. El gran reclamo es el capo de Turbo Recordings, ese canadiense iconoclasta que responde al nombre de Tiga. Junto a él también recalará Nic Fanciulli, el hombre que aporta una marcha más al Tech-House, estará en la terraza haciendo un set de tres horas. Por si fuera poco y para completar aún más el plano internacional, uno de los artistas que llevan moviendo la noche berlinesa desde hace más de una década, el siempre polifacético Sascha Funke.



En el plano nacional el combo formado por D Low y Gonçalo desde Alma Soul Music se unirán a los residentes- Simón García, David Ponziano, Afrobeat y Álvaro Medina- para repartir los beats necesarios.

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros, con dos consumiciones entrando antes de las 15h, e incluyendo la entrada gratuita a la after-party, ReClub en Marco Aldany.

Y para finalizar, y en otro orden de cosas, la organización nos da 5 entradas individuales para sortear entre nuestros lectores en las próximas 24h. Los concursos nos gustan vía Twitter así que estas son las reglas: 

1-Tendrás que seguirnos en la red social del pajarito
2- En el tuit debes mencionarnos (@ElectronicaRoll)
3- Debes añadir el hastag #ReplayConcurso
4- Y tienes que decirnos qué tema de Tiga te gusta más (a ver si sois ocurrente y originales)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los 5 ganadores ? Puesto que solo han participado 4 personas , yo entre ellas y no he resultado ganador..
Espero respuesta .
Sergio Bifeis ha dicho que…
Imagino que eres el chico que ha participado con el perfil privado en Twitter, con lo que tu respuesta es imposible que nos llegue si no nos seguimos mutuamente... A ver si hay más suerte la próxima vez con tu perfil habilitado de forma pública para que compute tu participación. Un saludo