DVS1 en la próxima de Klockworks

El 16 de julio el de Minneapolis se estrena en la etiqueta de Ben Klock

Ben Klock se ha propuesto entre ceja y ceja hacer que su sello Klockworks comience a funcionar a pleno rendimiento. Si el pasado mes el holandés Steve Rachmad con su aka Sterac deslumbraba con una release cargada de buen groove, en julio el siguiente en editar en la disquera berlinesa será el americano DVS1 con la decimotercera referencia de esta etiqueta technera. Su fecha de lanzamiento tanto en 12" como en digital será el próximo día 16.


Lo que vamos a encontrarnos en este trabajo es al productor de Minneapolis en sus tres vertientes distintas. Por un lado estará la producción de la cara A que se llamará Black Russian y es su apuesta por un techno con unos pads y teclados evocadoramente houseros pero con alma technier. El más colorista de los tres y siguiendo la estela del subsello Misstress. Vamos, que sirve para un roto y para un descosido. 

En la cara B tenemos el lado más oscuro. Creepin es el clásico techno quirúrjico, penetrante e hipnótico que tanto gusta a Klock y la troupe de Berghain. Haciendo gala de un punto mucho más mental se cimenta Spying para redondear un arma para dj´s de techno que gusten pinchar sin artificios. Solo crudeza.


Comentarios