Lo disparos de Lykke Li

Gunshot en imágenes

Ya, ya sabemos que por aquí lo que es indie-pop se habla lo justo y necesario, que suele ser entre poco y nada. En esta ocasión abrimos paréntesis por la sueca Lykke Li, que además de cautivar en Sónar, al seguir exprimiendo su arrebatador y al mismo tiempo desasosegante I Never Learn. Si con No Rest for The Wicked arrasó, ahora trae el videoclip del otro hit del disco: Gunshot.


Una balada que vuelve a hablar de desamor pero mucho más movida y ochentera que lo que encontramos en el resto de su álbum. De hecho, llegamos a presentar el tema en E&R Radio. Eso sí, el videoclip de la canción, dirigido por Fleur and Manu en un parking parisino, es bastante raro. Una Lykke Li grimosa en plan Eric Draven recibiendo disparos imaginarios en las discusiones que presencia en un lugar y personajes muy Mad Max. ¿Qué sustancias tomarán los creativos para imaginarse estas cosas? Eso sí, mucho más adecuado que los colorines del anuncio de Peugeot con la sueca de protagonista.


Bonus track:

Como Gunshot es un tema que pide una remezcla a gritos, aprovechamos para recordar lo que hizo Joris Voorn con No Rest For The Wicked

Comentarios