Motorsound cambia de ubicación [ACTUALIZADO]

El festival se celebrará en Azuqueca de Henares Al final se aplaza

Ya se ha encontrado solución a los problemas de Motorsound y, tal y como prometió la organización, han evitado la cancelación del evento. Eso sí, no se realizará en el Circuito del Jarama sino en el recinto ferial de la localidad de Azuqueca de Henares. A continuación dejamos el comunicado que nos ha llegado.


"El recinto ferial de la localidad de Azuqueca de Henares, situado en la Avenida de Alcalá y con aforo para 13.000 personas, acogerá Motorsound Festival y el concierto de David Guetta que se desarrollarán este sábado 12 y domingo 13 de julio respectivamente.

La organización facilitará a los asistentes la llegada al evento con líneas directas de autobuses que conectarán varios puntos de Madrid con el recinto y serán gratuitas para todo el que tenga su entrada adquirida.

En tiempo record, la organización de Motorsound Festival y del concierto de David Guetta ha buscado una solución positiva para el correcto desarrollo de ambos eventos. Menos de 24 horas después de la negativa de la Comunidad de Madrid a la realización del evento en el Circuito del Jarama, la empresa ha sido capaz de reubicar toda la infraestructura del festival en unas condiciones óptimas tanto técnicas como de seguridad. El recinto cuenta con un aforo máximo de 13.000 personas, capacidad más que suficiente para acoger al número de entradas vendidas. Un equipo humano de más de 100 personas se encuentra trabajando en este momento para que la consecución de ambos espectáculos sea inmejorable.

Así mismo se podrán al servicio de los asistentes todos los medios posibles para facilitar su llegada a esta nueva ubicación. 3 líneas de Autobuses estarán funcionando durante todo el evento de forma ininterrumpida para conectar tres puntos diferentes de Madrid con el recinto ferial de Azuqueca de Henares. Una de estas lanzaderas tendrá su lugar de partida en la localidad de San Sebastián de los Reyes, para de esta forma dar servicio a todas las personas que hubiesen adquirido allí alojamientos y hoteles.

De esta manera XLR Music continúa adelante, a pesar de los obstáculos, con dos grandes eventos en los que miles de personas podrán disfrutar de los mejores djs del mundo en las mejores condiciones, apostando firmemente por esta oferta de ocio y garantizando el correcto desarrollo de sus próximos eventos en Bilbao, Mallorca y Marbella."

[ACTUALIZACIÓN]

Nuevo comunicado por la que se aplaza el evento
 
La empresa promotora les ha resultado materialmente imposible llegar a tiempo con solvencia y garantía de calidad para el desarrollo de estos eventos. La compañía ha decidido aplazar ambos eventos cuya nueva fecha será anunciada a la mayor brevedad posible.

Las entradas adquiridas servirán para los futuros eventos, si bien las personas que quieran recuperar su dinero podrán solicitarlo en los plazos de devolución establecidos en la entrada.

XLR Music ha intentado por todos los medios a su alcance llevar a buen puerto estos eventos, tras la negativa el pasado miércoles por parte de la Comunidad de Madrid para su desarrollo en el Circuito del Jarama. Un amplio equipo humano a trabajado a destajo durante toda la noche anterior para montar a tiempo la infraestructura necesaria para un evento de estás características. Sin embargo, el boletín de instalación eléctrica y otros condicionantes técnicos han hecho imposible garantizar a los espectadores todas las necesidades y calidad inherentes a un proyecto de esta naturaleza.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles sobre las nuevas fechas, y las entradas adquiridas continuarán siendo validas, sin embargo la empresa podrá a disposición de todo el que así lo solicite, un método para la devolución de las entradas, cumpliendo con los plazos establecidos en las mismas, que están fijados en 15 después de la fecha del evento.

Comentarios