Teddy´s Get Down o cómo Theo Parrish te imprime su ritmo en el cuerpo

El paso de la banda del americano por Madrid

El pasado martes a las 21:30 no solo el amante del House sino de la música en general que estuviera por Madrid, tenía marcado en rojo esa fecha. Y es que Theo Parrish, ante su inminente nuevo disco llamado American Intelligence, está de gira por Europa ofreciendo una serie de conciertos con músicos y bailarines para hacer más corta la espera. Teddy´s Get Down se trata del Parrish más orgánico, divertido y sensibe y en este evento desarrollado en la céntrica Joy Eslava y arropado por Amp Fiddler a los teclados, Akwasi Mensah al bajo, Myele Manzanza a la batería y el guitarrista Dumminie Deporres no decepcionó al respetable.


El popular productor de Detroit se situaba en el centro del escenario y se mostró mucho más sobrio que en Sónar. Con sus sinte y además de apoyar en las voces el concierto comenzó con él como maestro de ceremonias presentando a sus compañeros, vocalista y a los cuatro bailarines que dieron color a una velada que llenó la pista de Joy Eslava y gran parte de los laterales de la sala.

Soul, Funk, House y toda una palestra de música negra tocada con ahínco y garra, en especial como lo vivía Dumminie Deporres que se ganó al respetable con sus electrizantes riffs. Los bailarines animaban al personal y al final todo acabó siendo una fiesta con unos artistas en comunión con el público. Mucho sentimiento.


Momento a parte fue cuando tocaron "Footwork", single del nuevo L.P, para cerrar el show, aunque el mandamás de Sound Signatune y cía aún tuvieron ganas para regalar un bis que fue recibido con alboroto. Perfecto broche final.


El evento se cerró con un largo aplauso y con Deporres buscando selfies con todos los que disfrutamos desde abajo.

Comentarios