Fiakun trae a Nick Höppner y Dave DK a la Sala Revolution

Del Panorama Bar a Gernika

Los chicos de Fiakun, con El_Txef_A a la cabeza, han decidido volver a sus orígenes clubbing en su ciudad natal, Gernika. Por ello celebrarán mañana sábado en la Sala Revolution, una fiesta que contará con dos clásicos de la escena berlinesa como son Nick Höppner y Dave DK. Dos artistas que coincidieron como residentes de Panorama Bar en Berghain durante siete años (2000-2007). Precisamente 7 años después volverán a compartir cabina y será en Euskadi.


Nick Höppner, como residente en Panorama Bar, es un artista habitual del sello Osgut Ton mientras que Dave DK suele editar su material sonoro en Kompakt y este año también publicó en Pampa.

Junto a ellos estará todos los componentes de Fiakun Team con El_Txef_A a la cabeza. Precisamente hace un año toda esta crew volvió a hacer piña en el concierto de Aitor Etxebarria en Bilbao y su posterior fiesta.

En otras palabras, se intuye una liada gambitera de la buenas y si no nos pillara unos 400 km al norte nos pasaríamos por allí sin dudarlo. Total la entrada son 5 Euros. A ver dónde catamos por aquí la esencia berlinesa a ese coste.

Comentarios