Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lando y Baron Castle crean su propio sello: Myth Music

Se estrena con I Can See It In You EP, un trabajo technero

Myth Music es un nuevo sello que ha creado Lando -Antaeus Lando Roy, un conocido productor de sonidos más bass bajo el nombre de Lando Kal- y Baron Castle (Aaron Castle). El primero de ellos publicó previamente en sellos Hotflush, Rush Hour & Icee Hot y siente que es el momento perfecto para lanzar su propia disquera con un trabajo que se pondrá a la venta tanto en 12" como en digital el próximo 20 de octubre. Su título es I Can See It In You EP.


En este debut encontraremos techno al estilo Detroit. Un cambio de registro de un productor más cercano al funky. Tres cortes originales donde la producción que da nombre al EP comprobamos que su toque divertido y funkorro no se pierde, aunque potencia un lado más cavernario con una tensión latente. En contraste tenemos Altered Maze que se muestra mucho más profundo y oscuro. Unos patrones percusivos de los que oprimen y sientan tan bien en clubs de techo bajo.

Aunque donde Lando se destada es en Purple Home con la 909 echando humo. Posiblemente sea el track que más repercusión tenga porque se amolda a cualquier terreno. Si fuera poco, esta cara B se completa con la remezcla del duo holandés Will & Ink que lo recrudecen más siendo un perfecto tema de transición. Aquí abajo podrás escuchar el EP.

0 comentarios: