Lyk Lyk es lo nuevo de Bicep

El 6 de octubre llega la cuarta referencia de Feel My Bicep

Antes de nuestro retiro espiritual aka vacaciones ya os hablamos de la tercera referencia del sello del dúo Bicep, que precisamente eran remezclas de su segundo lanzamiento; y ahora os informamos que ya tienen en el horizonte la que será la cuarta release de la etiqueta de estos chicos de Belfast. Su nombre es Lyk Lyk y se pondrá a la venta en un 12" de 180gr a principios de octubre, concretamente el día 6.


En este trabajo la pareja compuesta por Andrew Ferguson y Matthew McBriar constará de cuatro tracks donde ellos se lo guisan y ellos se lo comen. El primero, con el mismo nombre que el E.P, se basa en la combinación de breaks y sonidos rave. A continuación tenemos a Poly Pineapple que podemos definirlo como un hijo bastardo del Italo Disco tras su cópula con el Techno.

En la cara B encontraremos Ice Bowl que cuenta con la colaboración de Rory Hamilton aka Hammer, amigo de toda la vida de estos muchachos y socio del blog que llevan, un tema envolvente con un juego melódico sujeto por un patrón rítmico roto que te retrotae 20 años atrás. Day 3 cierra el EP como debe de hacerlo: con techno sin concesión.

Y como siempre habemus trailer con tufo ochentero everywhere!

Comentarios