Recta final de Ibiza Design Awards

Mañana se celebra la gala para conocer a los ganadores en Hotel Santos

El primer certamen de diseño gráfico musical para premiar y reconocer el trabajo de los profesionales del sector de los principales clubs de Ibiza llegará mañana a su fin. Ibiza Design Awards celebrará mañana su gala para entregar los 24 galardones distribuidos en 8 categorías a las que se enfrentaban las más de 300 piezas presentadas por los 17 clubes y establecimientos musicales más relevantes de la isla. Un evento que presentará Mawi Durán, impulsora y cabeza visible de Watts Shake, y Miguel Garji desde Ibiza Global Radio. La gala será en el hotel Santos Ibiza Coast Club a partir de las 21:00. Si estás en la isla puedes acercarte porque el es acceso libre y allí asistirán instituciones públicas , artistas invitados, representantes de todos los clubes y de las promotoras de fiestas participantes. Javi Row pondrá los beats a la previa de 20:00 a 21:00h y Cora Novoa pinchará en la after party que durará de 22:30 a 00:00h. Para ir abriendo boca ya han mostrado un pequeño teaser.




Los clubs que optan a los premios son Space Ibiza , Pacha, Ushuaïa Beach Hotel, Privilege, DC‐10, Sankeys Ibiza, Booom! , Ocean Beach, Destino, Es Paradis, Café Mambo, Ibiza Rocks Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, NINE Ibiza, Dunes, Nassau Beach Club y The Zoo Project. Y volvemos a recordar las categorías:

-Gran Premio 2014: mejor gráfica/diseño global
-Favorito del Público: diseño más votado online
-Mejor Campaña Gráfica: campaña más declinable
-Mejor Concepto Creativo: diseño más innovador 
-Mejor Distribución en Medios: campaña ubicua
-Mejor Tratamiento Imagen / Fotografía
-Mejor Uso / Composición Tipográfica
-Mejor Ilustración

También se entregará el premio “Music Design Talent”. Un premio especial en colaboración con Adobe Ibérica a la mejor reinterpretación de un diseño de cartel de esta temporada en Ibiza.

El jurado está compuesto por por Raúl Gª Uclés, del estudio de diseño { Sr.Qu. } , Iratxe Larrea, doctora en Bellas Artes y directora creativa de Woo Media , Ludmila Mastromonaco, de Adobe Systems Ibérica y César Sánchez, de la imprenta y empresa de servicios gráficos Luzmenuen Ibiza.

Ya que no podemos ir a la Isla Blanca, estaremos atentos a los resultados.

Comentarios