Warp enseña un corte de Syro

Ya puedes escuchar minipops 67 [120.2][source field mix]

No hemos dado mucho bombo por aquí a la Segunda venida de Cristo al lanzamiento de Syro porque nos pilló en plenas vacaciones, aunque en nuestras redes sociales si que hemos ido comentando el asunto. Si acabas de llegar a La Tierra y no sabes qué es Syro para que todo el mundillo de la música electrónica esté hipstérico, solo hay que decir que es el nuevo y esperado disco de Aphex Twin tras 13 años de silencio bajo este aka. Un L.P con 13 canciones que verá la luz en Warp el 22 de septiembre. Si no sabes quién es Aphex Twin a estas alturas, el maestro Javier Blánquez en Clubbingspain analiza la importancia de su figura.


Bueno, caso es que tras graffitis en Nueva York, zepelines en Londres, trailers de entrevistas donde por fin alguien le pregunta sobre su parecido con Pablo Iglesias, ediciones especiales de 300 Euros, desglose de costes de producción, distribución y promoción.... por fin se puede escuchar algo de lo que nos encontraremos en este trabajo. Se trata de minipops 67 [120.2][source field mix] que se ha puesto a la venta hoy de forma individual.



Richard D. James ha confirmado que tras Syro vendrán nuevos E.P´s, y es que tras 13 años de silencio tiene mucho material acumulado.

Comentarios