Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Aybee aterriza en Siroco esta noche

Primera actuación del americano en España en la fiesta por el 10º Aniversario de Deep Explorer

Noche Housera y 100% en vinilo la que se presenta esta noche en la madrileña Sala Siroco. La promotora Surco en colaboración con el sello Deep Explorer que dirigen José Manuel y Javier Álvarez (Dubbyman y Above Smoke) se unen para celebrar los 10 años de esta etiqueta que apuesta por el House de raíces. Para ello van a contar con un invitado de excepción que además será su primera vez en España: Aybee.


Este productor y artista visual americano pero residente en Berlín apuesta por un sonido que bebe de fuentes como el Soul, Techno, House y Hiphop. Versatilidad podría ser su segundo nombre y su discurso sonoro se expande a través de diferentes akas como Orion 70 y o1o. Desde 2001 dirige su sello Deepblak y sus buen hacer es requerido en etiquetas reconocidas como Presciption, Soul Jazz, Underground Quality y Soul People Music. Este año ya rubricó un trabajo en Deep Explorer -concretamente la referencia 31 con su maxi “Sounds from the void”- donde repartía techno y soulful a partes iguales en cuatro equilibradas producciones.

Dubbyman en representación de Deep Explorer (que recordamos que es un sello donde Larry Heard, Ron Trent, Mike Huckaby, Reggie Dokes, Juju & Jordash, Fred P entre otros, han publicado material) y Dblonde desde Surco completan un cartel de una fiesta que comenzará a 00:30h hasta las 6:00h.

Los precios de las entradas son 10€ con copa (toda la noche) y 14€ con dos consumiciones de 00:30 a 1:30.

0 comentarios: