Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Giorgio Moroder publicará nuevo LP 30 años después de Innovisions

¡Porque los 74 son los nuevos 24!


Giorgio Moroder vivía un plácido retiro durante el nuevo milenio en el que se dedicaba a vivir de las rentas de su exitosa carrera como productor de Synth Pop, Disco y New Beat. De vez en cuando hacía algún trabajo en bandas sonoras como el último documental de Leni Riefenstahl (Impresiones bajo el agua, 2003). Entonces, el año pasado aparecieron Daft Punk y su nuevo disco Random Access Memories donde contaron con su participación en una canción-homenaje y despertaron a la bestia. Desde entonces Moroder ha retomado su carrera musical con fuerza ya fuera pinchando sus grandes éxitos para veintañeros como publicar nuevo material en un videojuego para móviles llamado Racer: A Chrome Experiment o remezclar a Coldplay. Ahora anuncia que volverá a publicar un álbum en 2015 tres décadas después de Innovisions, su último trabajo en largo.


Verá la luz a través de Sony y ya se puede catar un adelanto llamado '74 is the new 24'. Con ese título no se puede decir que Moroder no apele a un espíritu jovial. En cuanto al tema en sí, se amolda a la música comercial del momento... Sí, nos deja fríos.



En su nuevo trabajo contará con voces de divas pop como Britney Spears Kylie Minogue o Sia además de otras colaboraciones con Charli XCX, Mikky Ekko, Foxes o Matthew Koma.


0 comentarios: